No dejamos de preguntarnos a lo largo de todos estos meses cómo puede haber políticos, médicos, periodistas de grandes medios, jueces y sanitarios en general que puedan dormir tranquilos. Creemos firmemente que todo el oro que haya en el mundo no puede pagar la ruindad y criminalidad que supone llevar a supuestos seres humanos a la destrucción de sus semejantes. No podemos entenderlo, no lo entendíamos antes y no lo entenderemos nunca.

Si se dan cuenta llevamos semanas, meses ya, en los que nos enteramos de “fallecimientos repentinos”, de infartos, de ictus, de trombos y de muertes de gente o joven, o relativamente joven. En todas ellas nos encontramos con el famoso “repentino” y todos los que no estamos a lo que nos digan desde la televisión sabemos de dónde viene todo esto. Y lo peor, como va a haber más lo quieren normalizar.

¿Y con qué artículo dirán que nos hemos encontrado en el diario InMundo? Con este: “Cómo frenar las muertes súbitas provocadas por arritmias. La cardióloga Silvia G. Priori investiga nuevos tratamientos para las arritmias hereditarias, responsables de miles de decesos entre jóvenes”. ¿Lo pillan?

Y por si esto fuera poco, ya dentro del artículo, estos miserables nos dicen cosas como estas: “Allí investiga, gracias a la financiación de la Fundación “la Caixa”, los mecanismos moleculares subyacentes en este tipo de arritmias hereditarias, capaces de provocar la muerte súbita en niños y jóvenes, para ahondar todo lo posible en su conocimiento y encontrar nuevos tratamientos”.

¿Se había planteado alguno de ustedes hace tan solo uno o dos años algo como esto? ¿Y precisamente ahora? Ojalá nos equivoquemos, ojalá no pase nada de lo que creemos que va a pasar porque si pasa, vamos a sufrir mucho.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Saben lo mas indignante? Parece que estan demostrando tener mas inteligencia que los imbeciles que se han estado dejando inocular ese veneno, y es que “las arritmias hereditarias” son como los lobos cuando actuan en manada, que de repente se han puesto de acuerdo para aparecer todas a la vez, actuar contra el mismo tipo de objetivo, y en una misma epoca, la de los “inmunizaos”
    Tomen nota, quedense con sus nombres y sus apellidos y si se puede con sus caras de asesinos, para cuando llegue el momento de ajustar cuentas que todos los que han creado y estan perpetuando este crimen contra la humanidad, que no se libre ni uno, que todos sean degollados como cerdos, como lo que son.

  2. Un juez, un solo juez honesto ¿no hay ninguno en toda España? ¿En serio que no hy siquiera un juez con el valor suficiente para parar a estos asesinos? De verdad no hay siquiera uno?

  3. Buenas noches:
    Les escribi hace un mes denunciando que mi mamá murio de repente en valladolid en la.calle aún sin saber que paso.
    Tengo un hijo de 7 años y este articulo me inquieta…..creen que es referente al tema vacunas?
    Me gustaria saber si ustedes pueden decirme si existe un foro o algún grupo que podamos denunciar todas las familias que hemos perdido a un ser querido sin saber el porque porque han dado negativo en covid y no hay respuestas siendo repentino.Gracias de antemano:
    Judit

  4. Que naveguéis por las cloacas y tugurios del inmundo etc. para traernos esas noticias y evitar eso nosotros, es de agradecer y de valor. Al final de cada jornada tenéis que hacer terapia de desconexión como los psicólogos ayudando en catástrofes.

  5. Aquello de que los hijos no son de los padres, son del Estado, parece que van a tener razón, porque si el papa Estado les dice que se pongan una mascarilla, aunque les perjudique…se la ponen. Qué no se junten con otros niños…no les juntan. Qué no les lleven al colegio…no les llevan, Qué les lleven kakunados antes de que empiece…les llevan…. etc , etc
    Y ahora como auténticos irresponsables, les dicen que hay que vacunarles, aún a riesgo de efectos secundarios o muerte, pues les vacunan. Les han vendido esa gracia de que son muy “responsables” haciendo todo lo que les marca el gobierno qué ¡¡¡cómo no les van a hacer caso!!! ¡¡¡Faltaría más no obedecer, con lo que el Estado se preocupa por nosotros.!!!!

Comments are closed.