Todo el mundo sabe que este Papa miserable que dirige la Iglesia en estos momentos nos parece un tipo despreciable. Pero el Papa, nunca atacamos a los creyentes ni a la religión católica, todo lo contrario, es el propio Bergoglio quien lo hace y los verdaderos creyentes deberían hacer todo lo posible por deshacerse de un tipo como este ya que no representa ninguno de los valores que, supuestamente, debería defender. Defiende todo lo contrario.

Un buen ejemplo de cómo es el tipejo ha sido la reunión que ha mantenido con Nancy Pelosi, la bruja que dirige la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Y para ver cómo son estos dos, no hay más que leer lo escrito por la propia Pelosi en su web para darnos cuenta cómo son.

Pelosi comienza diciendo lo siguiente: “Fue un honor espiritual, personal y oficial tener una audiencia con Su Santidad el Papa Francisco esta mañana. El liderazgo de Su Santidad es una fuente de alegría y esperanza para los católicos y para todas las personas, desafiándonos a cada uno de nosotros a ser buenos administradores de la creación de Dios, actuar sobre el clima, abrazar a los refugiados, los inmigrantes y los pobres, y reconocer la dignidad y divinidad en todos”. Agenda 2030 en vena para comenzar.

“La encíclica de Su Santidad ‘Laudato Si’ es un poderoso desafío para que la comunidad global actúe con decisión sobre la crisis climática con especial atención a las comunidades más vulnerables. Expresé la gratitud de quienes trabajan en la acción climática en el Congreso por la inmensa claridad moral y la urgencia que Su Santidad continúa aportando a la crisis climática, y cómo seguimos apreciando su discurso ante la Sesión Conjunta del Congreso en 2015″.

Ya solo le faltó poner algo sobre el aborto, las comunidades LGTBI y los beneficios de las vacunas para que tuviéramos el pack completo de globalismo puro y duro. Menudos dos que se han reunido. Tal para cual.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Sra. Ministra de Defensa de España:

    ¿Podría usted sincerarse con el Pueblo Español?

    ¿Podría usted decir claramente QUIEN coño nos está atacando?
    Digo, a los países que viven en su burbuja de bienestar ficticio, por no decir blanco, ricos, católicos, usureros, especuladores, guerreros ….. Dejen en paz a China, a Rusia y demás camuflajes mentirosos. Hay un mapa de DEAGLE, de inteligencia militar que expresa bien lo que digo.

    ¿No será el mismo que tiene un botón que puede parar Internet y todas las comunicaciones?¿Es el mismo que hace subir la luz y y el gas? ¿El mismo que hace que necesitéis ir a rezar al Papa? ¿o que hace explotar fabricas de venenos químicos por todo el mundo? ¿Es el mismo que está dejando en Paz a África y otros Pueblos pobres del planeta? ¿El mismo que os han puesto mascarillas y vacunas?¿Tanto miedo le tenéis? Muy poderoso parece ser, y vosotros muy atrevidos.

    ¿Sra. de la Defensa que no vale para nada (digo, la Defensa): ¿no estaréis utilizando al Pueblo como escudo y moneda de cambio frente a ese enemigo invisible? ¿A más ataque invisible más dictadura sobre el Pueblo?
    ¿Me está usted utilizando, Sra. de la Indefensa?
    ¿Os estáis protegiendo bajo la buena voluntad del Pueblo ignorante? ¿ Quien está haciendo el Great Reset sobre quien, Sra. De la Defensa?¿ Quien lleva la delantera?

    ¿Tiene previsto el Ejército, mantas , gas en botella, para que nuestros ancianos no mueran de frío?

    Para jugar al Poker y ganar, Sra. de la Indefensión; hay que ser inteligentes y sobre todo decir la Verdad, aunque sea aguantando la presión en sí mismo.

    Pensaba y confiaba, Sra. de Defensa; que era los Jueces quienes iban a poner Justicia: pues, me equivoco de pleno.

    Cambien de rumbo, decid la Verdad o no va a quedar nada más que las cenizas donde reflorecerán los no vacunados.

    Sra. De la Defensa: OS HABEÍS CARGADO NO SOLO ESPAÑA, EL PAÍS, SINO OCCIDENTE. Y no le echen la culpa al Comunismo arcaico.

    Mi VERGUENZA más ABSOLUTA a la Inteligencia Militar. Estáis ya juzgados.

Comments are closed.