Siguen apareciendo muchas más pruebas de la farsa que estamos viviendo y la última la hemos recibido por correo electrónico hoy mismo por parte de una persona de la que vamos a mantener su anonimato.

El correo electrónico que hemos recibido comienza diciendo “…soy un ciudadano español, que he estado investigando el asunto del virus, desde que se decreto el estado de alarma. He interpuesto denuncia ante la fiscalía europea en Junio de 2021, contra el Gobierno de España, la OMS, foro económico mundial, Bill Gates, etc…

En ese correo nos cuenta, además, que ha encontrado “un documento de la OMS donde tampoco tienen la secuenciación del virus sars cov2 y habla muy claramente en un apartado sobre una secuencia virtual realizado por ordenador, entre otras muchas cosas”.

El documento al que se nos hace mención este correo se puede encontrar haciendo clic en este enlace y en la página 6, apartado 3.5 titulado “Consideraciones bioinformáticas y computacionales” dice, literalmente, lo siguiente:

El equipo informático necesario varía según el enfoque adoptado (véase la guía de aplicación para más detalles) (17)). El volumen de datos brutos generados depende del método de secuenciación (véase el anexo III) y de la cantidad de muestras secuenciadas (56). La potencia de computación necesaria para analizar los datos también varía según el
objetivo y el método de secuenciación. Por ejemplo, el análisis filogenético y el alineamiento del genoma pueden requerir equipos informáticos de alto rendimiento, en especial si el volumen de datos es grande. Al diseñar la cadena de procedimientos bioinformáticos (pipeline) para la secuenciación deben tenerse en cuenta los costos del sistema computacional necesario para el almacenamiento y tratamiento de los datos. Los procedimientos bioinformáticos se determinarán en función de las fases de laboratorio previas a la secuenciación y de la plataforma y los reactivos utilizados. En la guía de aplicación se ofrece una descripción detallada de los procedimientos bioinformáticos (17).

Pero es que no solo se reconoce en ese apartado, el número 3.6 de esa misma página dice, también, lo siguiente:

Aún no se ha establecido una nomenclatura coherente para el SARS-CoV-2. A falta de una nomenclatura uniforme aceptada, se suelen emplear principalmente tres sistemas. A partir de virus que poseen un ancestro filogenético común, pueden delimitarse linajes o clados. Las iniciativas GISAID y Nextstrain han definido distintos clados filogenéticos en un intento por establecer una clasificación general de la diversidad que circula por el mundo. Rambaut et al. han propuesto una nomenclatura dinámica para los linajes de SARS-CoV-2, centrada en los que circulan activamente y en los que se propagan a nuevas zonas (57). Existen programas informáticos que asignan automáticamente las nuevas secuencias a un determinado linaje o clado (58–60). Dada la creciente diversidad de genomas de SARS-CoV-2, cada vez resulta más necesario uniformizar su nomenclatura (57, 61, 62). Pero, mientras no se disponga de una nomenclatura coherente, sería deseable que los linajes o clados se designaran mediante los tres sistemas habituales o que, al menos, se especificara la nomenclatura empleada.

Es decir, ya no solo reconoce no tener el virus ni aislado, ni secuenciado, ni purificado el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. Es que la propia OMS reconocía ya con este documento de enero de 2021 que la secuenciación que se estaba utilizando se había hecho a través de un programa informático que, lógicamente, no tiene que ser, ni mucho menos, real.

Es decir, se ha estado confinando y tomando decisiones políticas y sanitarias, como la vacunación, sin tener confirmado contra qué se estaba haciendo. Se ha estado y se está haciendo todo eso en función a una simulación realizada por ordenador. Como podrán ver, todo muy “científico”. Que después tengamos que estar aguantando a los supuestos “expertos” contándonos milongas y creyéndose por encima del bien y del mal, no solo es escandaloso, es incluso criminal.

Puede descargar el PDF completo haciendo clic en este enlace: WHO-2019-nCoV-genomic_sequencing-2021.1-spa

 

12 Comentarios

    • Está solicitada hace tiempo en un montón de denuncias en al menos tres continentes, según dice el abogado Fuelmich… ¿Sabe alguien que pasa con ellas?

  1. Y ESTO SIGUE COMO SI NADA? El subnormal este todavía anda suelto? morritos tetraedros o cuadripedos? Quien detiene a estos delincuentes? AUN SE CREE ALGUIEN A LA ORGANIZACION MAFIOSA DE LA SALUTE? Es pa llorar.

  2. Si ahora salieras a la calle grabadora en mano a encuestar a bozaleros, les preguntaras que si creen en “la ciencia”, te contestasen un entusiasta “¡SÍ!!”, y después les preguntases que qué ramas de la ciencia consideran más importantes para manejar una pandemia, todos ellos te contestarían: “medicina y biología”. Alguno especificaría “virología”. Y alguno un poco más moderno diría: “biotecnología”.

    Ahora explícales que las protagonistas estelares han sido las matemáticas y la computación informática, y la medicina está ahí de convidado de piedra. Y ni intentes explicarles que las “ciencias del comportamiento” son la pandemia.

  3. Ahora llegara maldita truño y nos dira que lo hemos entendido mal, que lo que quieren decir es que no lo tienen secuenciado en el cajon del despacho del hijo de puta de la OMS pero que tenerlo lo tienen en otro sitio, como hicieron con las declaraciones de la menistra…. estoy de acuerdo con Galgo, la horca para todos ellos y muchos mas, y ya, porque esto acabara cuando todos estos criminales, todos, los colaboracionistas de todas las profesiones tambien, esto acabara cuando hayamos acabado con todos los criminales y los veamos colgando de sogas o descuartizados en todas las plazas de todas las ciudades de Europa. No merecen otro final que ese, ser despellejados vivos.

  4. Me han dicho, a escondidas, QUE VIENE la LIMPIEZA con legía, ozono, …… el kit completo!!!!!!!!!!

    Yo!!! me pillo primero el mejor Yate de Marbella!!!!! Vale?????? Y el mejor Chalet de la Moraleja!!!!!!

    Tranquilos, que habrá para todos!!!!!!!!

  5. la solucion esta en nosotros. Nadie viene a salvarnos.
    Nosotros, tenemos la responsabilidad de poner y participar en causas legales,tanto en contra del gobierno como en contra de los medios de comunicacion
    tenemos la responsabilidad de defender a las personas que son achacadas y atacadas por la ” mayoria “. Tenemos la responsabilidad de denunciar a la GF y a la Policia , aunque estos no hagan nada.
    Siempre son unos pocos los que se sacrifican por la mayoria .. siempre

  6. En los documentos que muestra el artículo no se indica en ningún lugar lo que afirma el artículo. Tan solo se hace referencia a los requisitos mínims tecnológicos para la secuciación y a la necesidad de adoptar una nomenclatura común para todas las cepas del virus. O bien falta comprensión lectora o quien opina aquí ni siquiera ha leido los extractos del documento. Mención aparte el articulista,que saca conclusiones a las que es imposible llegar leyendo el documento que adjunta.

    No se puede luchar contra este desgobierno a base de mentiras y falsedades, ya que solo conseguimos que se nos rían en la puta cara.

  7. Colgamos ya de las farolas a todos los implicados o seguimos viendo como experimentan y nos llevan al matadero?

Comments are closed.