En esta tomadura de pelo continua que está resultando ser todo esto del virus y las vacunas, están saliendo a la luz infinidad de estudios de supuestos expertos, de diversas universidades de cierto renombre que nos cuentan que se están encontrando muchas cosas, aunque ninguna reconozca haber encontrado la fundamental: al propio virus.

Y ahora, según publica ‘La Razón‘, “científicos del Hospital Universitario de Lausana y de la Escuela Politécnica Federal de esa ciudad suiza (EPFL) han anunciado el descubrimiento de un anticuerpo monoclonal capaz de neutralizar todas las variantes de Covid-19, incluida la Delta”.

Nos dicen, atentos a esto, que esos anticuerpos son más duraderos ya que brindan protección para alrededor de seis meses, frente a las tres o cuatro semanas de otros. Es decir, son “medioanticuerpos”. Y la verdad es que todo esto está muy bien, pero no deja de sorprendernos que se realicen tantos hallazgos, se hayan fabricado vacunas y se estén lanzando medicamentos por parte de muchas farmacéuticas, de un virus que todo el mundo reconoce no tener aislado, ni secuenciado, ni purificado.

Esto es como si alguien llamara a un sastre para que le confeccionara un traje y en lugar de acudir para que le tomara las medidas, le enviara un pelo y esperara que con eso tiene suficiente. Está claro que el sastre le podría echar mucha imaginación y confeccionar un traje, pero que le quedara bien al cliente eso ya sería otra historia.

Pues esto es lo que se está haciendo con estos “sesudos” estudios de científicos. Evidentemente se los están inventando y seguramente estos inventos estén siendo muy bien pagados, pero vamos, que el cuento de estos estudios no se lo tragan ni ellos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

Comments are closed.