europeo

Esta semana ha aparecido un código QR del “Certificado COVID” Europeo, al leerlo se corresponde con un certificado de vacunación del mismísimo Adolf Hitler, según informa el digital Wion News.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se explica que varios usuarios encontraron un código QR en línea el martes, y cuando intentaron escanear con aplicaciones de verificación, descubrieron que era un certificado Covid digital válido a nombre nombre ‘Adolf Hitler’, junto con la fecha de nacimiento que indica el 1 de enero de 1900.

Queda claro que se pueden falsificar los códigos QR que se corresponden con el denominado “Certificado COIVD”, lo que nos lleva a preguntar cuántos certificados falsos estarán circulando por el mundo y, sobre todo, a ver a cuántas personas les han facilitado un certificado falso, para que puedan pasar como inoculados.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Aquí ahora, podría entrar en acción, la luciferasa. El químico que se extrae de las luciérnagas, para la posible lectura ultravioleta de los inoculados.

  2. Es de imaginar que hay gente a la que nunca se lo van a pedir, pero otros menos conocidos, tendrán acceso a ellos, porque el que hace la Ley hace la trampa. Pero si se puede hackear y lo consiguen, es porque no se vacunan y aparecerá que lo acepta más gente de la real y eso les puede dar argumentos para implantarlo definitivamente. Hoy día con los medios y conocimientos, se puede hackear todo lo que cabe dentro del mundo informático, pero no todo es eso, un poco de cultura, también debe tenerse en cuenta. No se si el que aparezca el nombre de HH, se refiere al símil de la famosa estrella con la que marcaban a los judíos, con el certificado este que ,imagino será ésto o ya que detrás de todo el montaje y su implantación, están los sionistas y es una burla hacia ellos por habérselo hackeado. Entiendo que, de ser los segundos hubieran puesto la fecha correcta de nacimiento, 20 de abril de 1889.

  3. Para los vacunados y esto es verdad comprobable, existe un código Bluetooth formado por unos caracteres. Los que están inoculados, en verdad les han metido nanobots de oxido de grafeno auto-ensamblables una tecnología que se conoce desde 2014, a saber con que objetivo, al acercar cualquier dispositivo bluetooth en búsqueda este responde con un código, que es el marcado para cada sujeto. Como no están seguros de la efectividad del marcado están recurriendo a la green-pass, como veréis todos es Green. Pero pronto ya veréis como nos pasarán la maquinita en todos lados. Si no está vacunado la maquinita no encontrará el código, justo lo que quería Kill Gates, que ya dió varias conferencias al respecto. Son unos genocidas que merecen pudrirse en la cárcel o acabar en un paredón. (Por cierto en la India los tienen marcados muy bien y piden la pena de muerte que allí si existe). Los grafenados mientras tanto, ajenos a tanta tecnología. Saludos

Comments are closed.