Desde que el pasado 1 de septiembre, Rafa Navarro (Cop225) anunció que iba a impartir en varias provincias de España un Seminario sobre gestión de estrés, manejo y control de armas y defensa personal, han sido ya cinco las ocasiones en las que los ha estado impartiendo: dos en Alicante, uno en Valencia, uno Archena (Murcia) y otro en Alcorcón (Madrid).

En estos momentos tiene ya programados más seminarios en: dos en Madrid (Arganda y Getafe), uno en Ciudad Real (Alcázar de San Juan ), uno en Castellón, uno en Sevilla, uno en Toledo (Talavera de la reina) y uno en Guadalajara. Y pendientes de concretar en: Badajoz, Asturias, Cantabria, Zaragoza y Barcelona.

De momento han sido unas 150 personas las que ya han asistido a esos seminarios con edades comprendidas entre los 6 y los 78 años.

Recordemos que, tal y como el propio Rafa explicaba cuando presentó estos seminarios, el objetivo de los mismos es “dar a conocer al mayor número de personas, los conocimientos básicos sobre gestión del estrés, tanto emocional como físico, así como nociones básicas de autodefensa personal y unas instrucciones muy básicas y precisas en el manejo y funcionamiento de las armas, tanto blancas como de fuego. En todos los sentidos, dicho seminario se debe tomar como un aprendizaje, como pueda ser cualquier otro. No se trata de transformar a la población en guerrilleros o sicarios, ni mucho menos. Eso lo dejamos para otros ámbitos, como es el cine. Se trata únicamente de mostrar ciertos aspectos, que el grueso de la población desconoce, y que en la actualidad son, o pueden llegar a ser útiles y necesarios en su vida diaria”.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en alguno de ellos o en ayudar a organizarlo en su localidad, puede ponerse en contacto con Rafa Navarro directamente en el correo electrónico: mentirasoficiales@gmail.com.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL