Garamendi

La razón fundamental por la que el señor Garamendi, está al frente de la CEOE, es por ser vasco. Después, porque los presidentes de las grandes empresas de España, las del IBEX-35, atienden a las mismas formas, son políticos como él y no empresarios. No les hablen de competitividad ni de mercado. en la mayoría de los casos, incapaces de competir en un mercado de libre economía y que solo pueden hacerlo y sobrevivir gracias a los favores del BOE, que les ha creado un mercado absolutamente intervenido y a su medida.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

No dudo de la capacidad intelectual del presidente de los empresarios, pero si puedo asegurar que este señor, carece del más mínimo sentido empresarial. Este señor al que sigo muy de cerca desde su nombramiento, parte siempre desde la premisa impuesta por los sindicatos y el gobierno; Sus prioridades han sido la igualdad de género dentro de las empresas y especialmente del consejo de administración, el medio ambiente mal entendido y desde el punto de vista de los caleontólogos, y por supuesto, callar las voces del que pudiera desentonar dentro de las patronales, dándoles sillones en su directiva, naturalmente, magníficamente retribuidos.

Este señor, como buen político español y desconocedor absoluto de los parámetros que son necesarios para que una empresa prospere, tiene como única prioridad, garantizar el beneficio de sus trabajadores y ser muy agradecido por los favores recibidos, sin importarle la viabilidad de las empresas. No quiere enterarse, al igual que los sindicatos, y en general nuestros gestores políticos, que para que las empresas aumenten plantillas y mejoren los salarios de sus empleados, tiene antes que darse la estabilidad de la misma y su posterior crecimiento y no al contrario.

En un artículo anterior sobre este señor, este es el enésimo que escribo sobre su trayectoria al frente de CEOE, ya me preguntaba; Donde están los empresarios españoles que permiten que un señor, que es el mejor aliado de los sindicatos, a los que les está haciendo todo el trabajo sucio, sea el interlocutor válido de las empresas ante los órganos que marcan el devenir de la economía española. Entonces la pregunta, no estuvo bien perfilada, la correcta, sería; Donde están los empresarios españoles, los que no están dentro del IBEX-35 y que de verdad se mueven en un mercado liberal y competitivo, tenemos los mejores, pero…

Siempre ha estado claro que este es señor trabaja para la socialdemócrata española por un lado y para las muy, muy grandes multinacionales por otro. A caballo entre el comunismo moderno y el Neo-Liberalismo. A día de hoy, no sabemos en qué va a acabar esta estrategia.

Garamendi no engaña a nadie; Todo el que ha seguido y contrastado sus movimientos económicos desde que está de presidente en lo CEOE, lo ha visto venir, pero poner a un representante de Pfizer, una simple filial de BlackRock, en la junta directiva de CEOE nos hace creer, que esto va mucho más rápido de lo que habíamos pensado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa floresta del odio
Artículo siguienteCuando la música sonó en la Maestranza para un subalterno
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

7 Comentarios

  1. Hay que ver como hasta el presidente de los empresarios nos quiere joder, a contratado o se a aliado el desgraciado con una farmacéutica y esto a mi me genera muchas dudas, por ejemplo que va a pasar con los trabajadores de las empresas? les van a exigir que se inyecten esa mierda? porque para mi ese vial no es más que una mierda asesina, pero el negocio está por encima de la vida de las personas, solo espero que algún día lo paguéis y que sufráis y tengáis una larga agonía, llegará un día que os quedaréis solos y no tendréis a quien someter.

  2. Tanto este individuo como su antecesor, lo que menos han sido es empresarios. Juan Rosell, a la postre catalán, ascendió gracias a su sr. padre, con la empresa Congost, de juguetes. Lo mantuvo y se hizo aupar a la presidencia del grupo Tecnitoys, gracias a Scalextric, pero el pelotazo lo dio al casarse con la hija del empresario al que adquirió su empresa. Disponiendo de empresas con poca o nula actividad, no se sabe lo que se valoró en él.
    A Garamendi, también le vino de familia, pero su actividad se inició creando una asociación de de jóvenes empresarios vascos, desde la cual , no ha parado de trepar, ocupando puestos directivos en empresas de grandes capitales, pero que no vio ni a un obrero, hasta que se le nombró presidente de la CEOE y cómo bien dice el artículo, para venderse a los intereses de los sindicatos y por ende , al gobierno. Claro que es por ser vasco, como lo fue Rosell por ser catalán. Otra alternancia, PP -PSOE.

  3. La CEOE ya tiene un amplio curruculum de los intereses que defiende, no es nada nuevo, solo representan a empresarios politicos globalistas, todos lo sabemos, estos chiringuitos creados para manipular al pequeño empresario y trabajador al igual que cualquier sindicato estan vendidos y abocados a su extincion, veremos en breve como desaparecen al igual que el resto de chiringos tipo juntas, diputaciones, camaras y un largo etc. Sera divertido cuando le quitemos el poder

  4. En el Ministerio de sanidad,hay gente que no es ni médico ni nada,en el comité de expertos solo había extrabajadores de multinacionales farmacéuticas,el Ministro de defensa Nacional siquiera hizo el servicio militar,etc.etc.No nos debe extrañar que un inútil sindicalista que nunca ha llevado una empresa dirija a los empresarios de España,y cuyo único mérito sea el de tener un carnet del soe,el unico requisito para entrar en el ibex35 del ladrón convicto y asesino Felipe González.

    Mientras tanto,las personas válidas y honradas son amenazadas:
    Fernando Presencia: «Quieren que entre en prisión para matarme civilmente»
    EL 9 DE OCTUBRE TENDRÍA QUE ENTRAR EN LA CÁRCEL POR NO PAGAR UNA MULTA DE 3600 EUROS.

  5. El ibex hace años que no es Español por su accionariado mayoritario “globalista”, incluso estudiaron llevárselo a Suiza.

    Y demás marcas de cacunas pertenecen a los mismos…, menuda competencia….

    ¡Un balido!

Comments are closed.