europeos

Financial Times ha publicado un artículo que afirma que las personas que viven en países europeos deben “prepararse para la reposición demográfica por parte de árabes y asiáticos”. Sí, en serio, parag Khanna, el autor del artículo, también autor de un libro titulado “Move: How Mass Migration Will Rehape the World – and What It Sign for You”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Como era de esperar, también tiene estrechos vínculos con el Foro Económico Mundial y el Consejo de Relaciones Exteriores y fue un “becario de gobernanza global” en la Brookings Institution.

Khanna afirma ridículamente que grandes extensiones del planeta se volverán “inhabitables” debido al cambio climático, lo que provocará que “millones, si no miles de millones de personas … se trasladen a terrenos en las latitudes más adecuadas para sobrevivir”.

Posteriormente afirma que la “escasez de mano de obra” en América del Norte y Europa requerirá que estas regiones “abran los grifos de inmigración en consecuencia”.

“América del Norte y Eurasia deben absorber a más personas”, exige Khanna, aparentemente insatisfecho con el gran número de migrantes que ya están recibiendo.

“Los países de Visegrad que están actualmente despoblados y con tensiones fiscales podrían fusionarse en una federación más grande para administrar mejor sus bosques, agricultura y ríos vitales a fin de prepararse para el reabastecimiento demográfico por parte de árabes y asiáticos”, escribe.

Los países de Visegrad son República Checa, Hungría, Polonia y Eslovaquia.

La idea de que los estadounidenses y los europeos sean “reabastecidos” o “reemplazados” por poblaciones migrantes es un área de discusión que se trata de manera muy diferente según de qué lado se caiga.

Para aquellos que abogan por la migración masiva, la idea de que los europeos blancos sean reemplazados demográficamente es inevitable y / o algo que debe celebrarse y alentarse.

Sin embargo, cualquiera que sugiera que la importación de millones de personas de diferentes culturas cambiará el país anfitrión de una manera negativa es calificado de “racista” por los medios de comunicación en el mejor de los casos, y algunos incluso son calificados de simpatizantes del terrorismo.

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, ha planteado repetidamente el tema en su popular programa, lo que llevó a la Liga Anti-Difamación (ADL) a pedir su despido.

“Un recordatorio: la teoría del ‘Gran Reemplazo’ y sus raíces racistas y xenófobas han servido de inspiración para múltiples tiroteos masivos y ataques mortales”, gritó la cuenta oficial de Twitter de ADL.

Mientras tanto, aquellos que continúan afirmando que la gente blanca es “reemplazada” o “reabastecida” con inmigrantes de África y el Medio Oriente es natural y buena voluntad continuará disfrutando de plataformas de medios de alto perfil y permanecer en las buenas gracias del establecimiento.

Esto incluye a Anderson Cooper de CNN, quien dijo durante una entrevista con el presentador de Univision Jorge Ramos en 2019 que encontraba “emocionante” el declive demográfico de los blancos.

Como destacamos anteriormente, el declive demográfico de los blancos se celebró recientemente en un programa de televisión irlandés, y un invitado aparentemente lo encontró muy divertido.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Quizás lo que quieren decir,es que no quieren que los europeos sean altos…y pretenden una nueva generación de gente bajita y antisocial,a modo de invasión de cartagineses o punicos…por qué comen menos,y necesitan menos cantidad en los materiales por ejemplo en ropa,y así de algún modo gestionar mejor unos recursos,que honestamente no saben cómo gestionar.
    Quieren una Europa de Liliputienses,y en ello están muy centradas las Universidades.
    Se imaginan el desfile de las fuerzas armadas con ponis montados por chinos?,pues estas nuevas generaciones de universitarios,si.

  2. Pues que se preparen las elites globalistas que las nuevos les pueden degollar como en olas de barbaros…

  3. Tengo que repetirlo: nueve millones y medio de inmigrantes tiene Reino Unido y tienen graves problemas para encontrar transportistas. La misma situación se da en Alemania con otros trabajos.

    La mayoría de esas masas que han sido incentivadas a inundar Europa y Norteamérica Unidos (la única dirección migratoria) no sirven como mano de obra, de hecho el tener hijos y cobrar por ello acaba convertido en su medio de vida más que cómoda (para eso se diseñó deliberadamente el sistema “buenista”). Y teniendo en cuenta que los criminales de Davos y su “Cuarta Revolución Industrial” pretenden automatizar todo lo posible e insisten en que sobra gente, todavía servirán menos.
    Los traen para crear el caos y la desarmonía y el agotamiento y colapso del sistema y la economía, y para sepultar a los autóctonos, como inicio indispensable del Gran Genocidio. No hay ni un gramo de bondad en sus planes.

    A este tipo de gente como el delincuente que ha escrito esto, el mafioso del open arms, las parásitas de la cruz roja y cualquier descerebrado del welcomismo sin límite hay que plantarles cara muy firmemente.

  4. A mi me da igual el código genético, yo no quiero ni a comunistas ni a yijadistas.

    No me importa que venga gente de otros continentes a vivir aquí si son personas decentes y se comportan como buenos ciudadanos, yo no quiero a canallas, sin importar donde hayan nacido estos, aunque haya sido en el mismo hospital que el mío.

    Pero es que además son unos malditos hipócritas, porque si esos inmigrantes al llegar aquí se convierten al cristianismo y empiezan a llenar las parroquias que antes se estaban quedando vacías y a exigir que se respete la fe cristiana, entonces ya no hablarán de recibir a los extranjeros con los brazos abiertos.

  5. Una manzana podrida en un cesto, pudre al resto.
    A estos globalistas, que desprecian a la raza blanca como tal, pero que además nos consideran como si fuéramos insectos, lo que menos les importa es que se de cobijo a otras razas distintas para hacerlas partícipes del desarrollo económico y social de cualquier país. Ese no es el plan. El mestizaje en pocos años, será un hecho y esto , tanto intelectual como morfológicamente, acarreará cambios importantes y no predicen un cambio a igualar por un nivel superior, no, todo lo contrario. Cambiarán los sistemas políticos, económicos y sobre todo, religiosos. Impondrán la dictadura comunista para que todos seamos iguales, pero unos más que otros. Todo será servilismo, con un nivel intelectual acorde a sus propósitos, aborregamiento en el sentido más estricto de la palabra. Como bien ha puntualizado Denise, el Plan Kalergi en su más estricta aplicación. Así va el mundo con personajes, cuyo único mérito es ser psicópatas o discípulos.

  6. Pues lo llevamos claro. ¿Las razas son iguales? Y un montón de mentiras sin tasa. En la construcción, en el boom de finales del siglo pasado y comienzo del actual no se veía a un solo oriental, ni a un negro subsahariano. Solo moros, argelinos, trabajadores del este de Europa e hispanoamericanos, y solo los dos últimos grupos rendían como los españoles sin llegar a técnicos u oficiales, aunque los del este de Europa tenían más problemas policiales al verse estadísticamente más involucrados en robo de material y herramientas. Para los trabajos duros, construcción, metalurgia, minería, etc., los extranjeros no rinden ni son rentables. Si se traen a España, serán una carga para cualquier empresa. Solo vendrán si se les da subvenciones, pagas, dinero público y vivienda sin dar ni golpe mientras los españoles mueren de hambre. Y eso si saben hablar español, si saben leer, escribir y si admiten la disciplina laboral, que es muy dudoso si vienen de Asia o de África. Y eso sin contar con el racismo que va a generar y multiplicar. O se expulsan o guerra de aniquilación al canto.

Comments are closed.