Nos estamos encontrando ante una de las farsas que más está costando disimular a los farsantes en toda la historia y, aún así, hay gente que no lo ve. El pasado día 1 de octubre el famoso y siniestro doctor Anthony Fauci era entrevistado en la CNBC estadounidense por la presentadora Sara Eisen.

En un momento dado de la entrevista, Eisen se dirigió a Fauci y le espetó: “Dr. Fauci, ustedes han estado promocionando la vacuna y entiendo por qué. Estoy vacunada, pero también tengo Covid y he contagiado a toda mi familia en las últimas semanas”. Primer noqueo a Fauci, aunque mantenía esa cara inalterable de delincuente que tiene.

Pero Eisen continuó: “Y me pregunto acerca de los mensajes públicos en torno a las vacunas. Tres personas vacunadas contrajeron Covid en mi casa, dos niños no vacunados lo contrajeron. ¿Son demasiado casuales las limitaciones de la vacuna? ¡Porque siento que se están produciendo avances, que están sucediendo con regularidad y realmente no hemos visto que el gobierno les preste mucha atención o advierta sobre ellos!”

Ahí Fauci ya es empezó a irritar e intentó cortar a Eisen, pero ella añadió: “¡Aún pudimos contagiarnos y contagiar! ¡Gracias a Dios que no estamos en el hospital, lo consigo, estoy vacunada pero tú puedes contagiarte y contagiar y el gobierno no ha estado advirtiendo sobre eso!”

A partir de ese momento ya respondió Fauci con ese careto impresentable que tiene diciendo que era consciente de todo lo que le estaba diciendo pero que le iba a dar “ciencia y hechos”.

A estas alturas de la película ya nadie cree en la ciencia en lo que respecta a las vacunas y por mucho que Fauci, o gentuza como Fauci nos pretendan convencer de que los burros vuelan, la realidad es que los hechos dicen que los vacunados son los que más están contagiándose y los que más contagian precisamente por eso, por estar inoculados. Todo lo demás son historias que Fauci y tipos como Fauci cada vez saben vender peor.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Fauci es un asesino, la cara visible del mal, el que van a sacrificar si es necesario, pero por encima de él hay otros con más poder.

  2. De acuerdo con las reglas de los CDC, nadie se considera «completamente vacunado» hasta que hayan pasado 14 días completos desde la segunda inyección de Pfizer o la vacuna de ARNm de Moderna, o hasta que hayan pasado 14 días después de la primera dosis de Johnson & Johnson.
    Esta regla oculta convenientemente las muertes que ocurren después de la vacunación y astutamente atribuye erróneamente estas muertes como «muertes no vacunadas».
    Esta regla fraudulenta aumenta el número de muertos no vacunados y oculta los problemas médicos reales que son el resultado de las vacunas covid.
    La distorsión de estas muertes por parte de los CDC no es el único proceso que confunde los datos y engaña a la nación. Los CDC también idearon un conjunto diferente de pautas de prueba para los vacunados y no vacunados, presionando a muchas industrias para que castiguen a los no vacunados en su lugar de trabajo y educación, obligándolos a tomar muestras de prueba de covid-19 y cribados nasales con mayor frecuencia.
    La guía de los CDC permite a los laboratorios usar un umbral de ciclo (CT) de 40 o más para los no vacunados. Sin embargo, recomienda que los laboratorios utilicen un CT de 28 o menos para los vacunados.
    Esta pauta de pruebas dispares minimiza el riesgo de falsos positivos para los vacunados, pero continúa generando una pandemia de falsos positivos en los no vacunados, aumentando artificialmente el número de casos de los no vacunados.
    Los CDC obligan así a personas sanas a realizar pruebas de covid falsamente calibradas, lo que genera informes de brotes que son falsos.

    Por este motivo las cifras de muertos por y con vacuna experimental,son muchos más que las cifras que se ofrecen…una escabechina semejante a la de la plandemia.

  3. Totalmente de acuerdo con usted, pero quienes están por encima tienen nombre y apellidos, unos individuales y otros corporativos y que, reflexionando mínimamente, conocemos todos. Fauci no es un “tonto útil”, si no un “espabilado”, un sociópata agarrado como una garrapata al “poder y el dinero” y que está muy bien comprado. Lo “sacrificarán” si es necesario, pero sólo le repercutirá en su “imagen pública”, y a esta gentuza eso les da igual siempre que no les repercuta en sus patrimonios individuales o “familiares” y no acaben encarcelados como mínimo… Desgraciadamente nuestro mundo es así, y está lleno de borregos de los que se aprovechan.

  4. Me parece muy bien todo esto, que al malnacido de fauci le crezcan los enanos, y me parece muy bien que cada dia que pasa salga a la luz una verdad pero ocurre que si cuando crecen esos enanos y las verdades se acumulan no llega un juez y dice hasta aqui ahn llegado ustedes y los mete en prision a todos, es como si no pasara nada. Fauci y todos los mal nacidos como el deberian estar ya o ejecutados o en la carcel de por vida, los urgenciologos vacunologos vendedores de lapices labiales, perrodistas, chulolicias, politicos, preparaos varios y un largo etc de igualmente malnacidos, todos deberian haber pasado ya por delante de un juez no para que dieran explicaciones de lo que han hecho sino de lo que no han hecho por el bien real del pais y de los ciudadanos.
    Esta dictadura esta siendo posible gracias a todos esos malnacidos. Pero los jueces inexplicablemente, o no, guardan un sospechoso silencio.

  5. Y los que más mueren con mucha diferencia, efectos secundarios terribles de por vida etc., datos incontestables, ciencia pura, no pseudociencia criminal estafadora, pero “incomprensiblemente”, que el crimen no pare “Todo por La Patria, perdón, Pasta”.

  6. Este tipo es quien comenzó los experimentos del falso “coronavirus” en una Universidad de Carolina del Norte, y al prohibirle seguir por el peligro que suponía, se lo endosó a los chinos y además les subvencionó. Pena de muerte es lo menos que merece este canalla.

  7. A ESTE HDGP QUE LE PREGUNTEN EN DIRECTO POR SU HOMBRE DE CONFIANZA RALPH S BARIC QUE ES IMPULSOR EN WUHAN Y MAS LABORATORIOS DEL COVID 19 QUIMERA LE DEJARIAN BLANCO SUS VINCULOS CON BARIC Y JAPON FRANCIA INGLATERRA Y CHINA TODOS HOMBRO CON HOMBRO EN WUHAN

  8. CORREO ELECTRÓNICO DE FAUCI.
    Presentaciones previamente descubiertas del laboratorio con sede en Texas muestran a sus investigadores capacitando a sus contrapartes en el Instituto de Virología de Wuhan sobre cómo manejar los «patógenos más peligrosos del mundo». Investigadores estadounidenses financiados por Fauci, como el Dr. Ralph Baric de la Universidad de Carolina del Norte, han visitado el laboratorio con sede en China como parte del programa.

    Baric es un defensor de la investigación de ganancia de función, calificando la controvertida forma de manipulación de virus como «una herramienta crucial», y el senador Rand Paul hizo referencia a ella como socia del principal investigador de coronavirus de murciélagos del laboratorio de Wuhan, Shi Zhengli, mientras realizaba la investigación. forma arriesgada de investigación.

    Fauci negó cualquier participación, a través de fondos o personal, de su NIAID en la investigación.

    Fuente: The National Pulse

Comments are closed.