Se nos pone la piel de gallina viendo muchas de las cosas que suceden en el mundo y otras cosas que pueden suceder de las que, seguramente, no nos enteraremos. Tal y como publica el digital ‘Breitbart‘ se acaba de conocer otro escándalo criminal en el que está involucrado, de nuevo, el miserable y siniestro, Dr. Anthony Fauci.

Al parecer, Fauci financió a través de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) un macabro experimento en el que se utilizaron cachorros de perro de la raza beagle. El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas desvió 375.800 dólares a un laboratorio de Túnez en el que encerraban las cabezas de los beagles en jaulas mientras hordas de mosquitos hambrientos se los comían vivos.

El objetivo de este cruel experimento era probar un fármaco que se estaba probando contra parásitos que provocan enfermedades. Para realizarlo, 44 cachorros de beagle soportaron lo que la representante Nancy Mace calificó como un “mal uso cruel” y “reprobable de los fondos de los contribuyentes”.

Pero la cosa no solo se queda en eso, para evitar que los investigadores fueran molestados por los ladridos de sufrimiento de los pobres animales, se les quitaron las cuerdas vocales. Además, encerraron a los beagles solos en jaulas en el desierto durante nueve noches consecutivas para usarlos como cebo para atraer moscas de arena infecciosas.

Como verán todo lo que hay alrededor de este criminal llamado Fauci, apesta hasta extremos insoportables. Este tipejo es otro, de los muchos que hay en el mundo, que no debería volver a ver la luz del sol en lo que le queda de vida.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. No hay castigo lo suficientemente duro con el que todos estos malnacidos puedan pagar lo que han hecho y estan haciendo. Solo les desearia entonces la vida eterna, pero no en el paraiso sino en el infierno, y no en cualquier infierno sino en uno que les hicieran sentir durante toda la eternidad todo el dolor y todo el horror, y todo el sufrimiento que han causado.

  2. Probablemente los beagles fueron atacados por los mosquitos transgénicos que ha ‘fabricado’ Vil Puertas. Los mosquitos que ha soltado sobre los cayos del Sur de Florida, en un miserable y genocida ataque contra una nutrida población de habla hispana que es anticomunista.
    Señores, para que sepan cuál es la realidad: 50r05, Puertas y ‘demás’, son ‘Totalitarios’. No se conforman con ser billonarios (y algún trillonario con 18 ceros, sí, 18 ceros después de algunos dígitos ‘delante de los ceros’). Ellos no quieren ‘un poco más’… Lo quieren TODO. El planeta Tierra lo quieren para SU uso y disfrute, con lo cual ‘les sobramos’ la friolera de 7mil 300 millones. Nos envenenan. Satanás No ‘descansa’, está muy ‘atareado’ en aniquilar a todos los que pueda y se vale de ‘sus sirvientes’ para conseguirlo.

  3. Alguien del gobierna del PSOEDEMAS va a activar los mecanismos de la justicia universal. ¿O no?

  4. Todo lo que rodea a Fauci, es maligno, en el amplio sentido de la palabra. Un ser diabólico hasta en su propia imagen. Un ser que apareció de la nada y se convirtió en el guardián de la salud de los estadounidenses desde 1984. Es él mismo, el que se ha desdicho y a la vez ha despejado la incertidumbre de la existencia del virus. Esos correos sacados a la luz, dónde se daba por hecho que él había intervenido en su creación, entre otras cuestiones. más de lo mismo, aseverar su existencia, para luego dar por buena la Tocata y fuga de Lolita. Empezó con Reagan, pasó por Trump y sigue con Biden ¿y?. Ahí sigue, posiblemente inflándose a adrenocromo y riéndose a la cara de todo el mundo (como otros muchos), por haber hecho creer que es el malo de la película por haber contribuido a la modificación de un virus tan mortal que, ni a él ni a los psicópatas que le pagan, les afectará nunca, a no ser que se constipen o se vacunen de la gripe, cosa que tampoco harán.

Comments are closed.