Había generado mucha expectación el anuncio realizado por Julio García, director de Canal 5TV, el pasado lunes en el que informaba de una entrevista al conocidísimo astrólogo, Robert Martínez, y el programa, tal y como esperábamos, no ha decepcionado a nadie.

En esa entrevista, en la que también colaboró David Barea, Martínez ofreció su punto de vista sobre la situación que estamos viviendo con la excusa de la plandemia y la que está por venir debido a las diversas amenazas que se ciernen sobre todos nosotros por parte de la llamada “élite globalista”: apagones, cortes de suministros varios, cambios climáticos y todo lo que se puedan inventar en las próximas semanas.

La conocida visión de Martínez sobre todos estos asuntos y el enfoque astrológico y espiritual que les da, fueron sumamente interesantes y provocó cientos de comentarios favorables por parte de todos los que lo pudimos ver en directo.

Por eso hemos decidido hacernos eco de esa entrevista para que, quien no haya podido verla en su momento, disfrute de una visión distinta a la que pueden estar acostumbrados y a la positividad y optimismo que transmitió en todo momento el entrevistado. Damos nuestra más sincera enhorabuena tanto a Julio García como a Robert Martínez por esas dos horas tan sumamente interesantes que nos ofrecieron ayer.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¡Gran programa! Lástima del infiltrado Barea y su mantra terraplanista. Parece ser que DB no estaba inicialmente invitado a participar (sólo pasaba a saludar a RM), pero le faltó tiempo para acoplarse el programa y meter su habitual discurso. Pero bueno, ya los vamos conociendo:
    – Tierra plana;
    – Mente plana;
    – Hombre plano;
    – Hombre de segunda dimensión energética;
    – Hombre máquina.
    Desde el Multiverso de siete dimensiones energéticas y de consciencia, un saludo a los seres del umbral de la Luz.

  2. No acabo yo de ver la relación de lo espiritual con la astrología, que es más bien un medio de vida para timadores. Ni tampoco creo que sea muy favorable para los que no queremos vacunarnos que nos asocien con ese tipo de cosas. Pero, en fin, vosotros sabréis.

  3. Mucho mejor el anterior programa donde Jesusín deja retratado como realmente es el director de este panfleto llamado el diestro

Comments are closed.