El pasado día 14 de octubre, o sea ayer mismo, el diario ABC publicaba la triste noticia del fallecimiento del vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla Manuel Ojeda Casares. En la noticia de ABC dice literalmente: “El farmacéutico sevillano Manuel Ojeda Casares y vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla ha fallecido esta pasada madrugada en la capital hispalense de forma repentina cuando apenas sobrepasaba los sesenta años de edad”.

A partir de ahí, lo único que se hace en ese artículo es hacer un recordatorio profesional del fallecido, pero sin hacer mención alguna a las causas de su fallecimiento, como viene siendo tan habitual en los últimos tiempos en los que nos encontramos con que todas las muertes de las que tenemos noticia son “repentinas”. Descanse en Paz Manuel Ojeda Casares y nuestro pésame a su familia.

Pero para ser sinceros, cuando tuvimos noticia de este fallecimiento rápidamente se nos vino a la cabeza la conversación telefónica que una farmacéutica sevillana grababa con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Manuel Pérez Fernández. Esa llamada telefónica era la respuesta que daba Pérez Fernández a una carta que le había enviado la farmacéutica tres meses antes.

En la carta, esta farmacéutica pretendía que su Colegio profesional le diera más explicaciones sobre la vacuna para que ella misma se las pudiera ofrecer a sus clientes. La respuesta del presidente de los farmacéuticos sevillanos, que quedó grabada en esa conversación, fue absolutamente lamentable porque, además de no concretarle nada, se ofendía cuando esta mujer le pedía más explicaciones.

Ahora, menos de 4 meses más tarde, nos encontramos con este triste noticia que afecta al mismo colegio profesional. Es muy lamentable todo lo que está pasando. Al parecer y según reza en el comentario de este vídeo, Manuel Pérez Fernández había enviado una carta a todos los profesionales diciéndoles: “Recordad que nuestra obligación como farmacéuticos es vacunarnos y convencer a la gente a que se vacune”. Por cierto, en la web del Colegio también se hace mención al fallecimiento del vicepresidente pero sin dar ni un solo dato sobre las causas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Ya van quedando menos, aunque todavia quedan muchos. Vayan anotando que la lista va a crecer, y nadie imagina hasta que punto. Todavia hay quien cree que los “vacunados” no van a caer, que equivocados estan, porque van a ir enfilando uno tras otro ¿habra sitio para tanto “inmunizao” en los cementerios? Vacunaos hacer testamento porque vais a ir palmandola todos. Ya lo dijo el abogado Don Jose Ortega en un programa de Canal5, “que estos tontos (por los vacunados) son los que nos van a salvar la vida a los demas”
    No os habeis dado cuenta queridos “inmunizados” de pacotilla que os han engañado desde el primer momento, y habeis corrido a salvar la vida permitiendo que os metieran un veneno en el cuerpo, y en vuestro justo afan por salvar vuestra vida y la de los vuestros, lo que habeis hecho es firmar vuestra propia sentencia de muerte.

  2. Lo sorprendente no es que a los borregos no les haya dado la cabeza pa’mas, son borregos y mas alla del beee beee beee no llegan, pero que personas como este hombre a los que se les suponia una mayor capacidad cerebral, y dada su carrera y formacion que no le diera tampoco la cabeza para investigarlo TODO, que personas como este fallecido no hayan tenido esa preocupacion cientifica que se les suponia, dice mucho del nivel intelectual de todos estos cientificos……hay seres unicelulares en el planeta que tienen mas seso.

  3. Ya os digo que hay una mayoría de profesionales de la medicina, la biología, la farmacología y la ciencia en general que no actúan por corrupción o intenciones oscuras, o no sólo por eso, sino que tienen una fe pueril y religiosa en sus materias que les lleva a una ceguera absoluta para ver cómo son utilizados de vehículo dictatorial y genocida. Y sí, se pinchan en cuanto pueden, porque fueron las primeras víctimas del brutal lavado de cerebro planificado.

    Por cierto, veo que ha muerto también de la epidemia de Repentinosis -21 un periodista de Canal Sur, y el tontodelculo Herrera ha expresado sus condolencias. Que se vaya acostumbrado.
    Descerebrados.
    Asesinos.

  4. España está llena de IMBÉCILES,y es bueno que se reconduzca la genética. La paja al fuego y el trigo al granero..!

  5. Ser un hombre máquina programado por el sistema desde que naciste, la verdad, es muy triste.
    Pero ser un hombre máquina incapaz de comprender que si ‘la doctora Belén Esteban’ te recomienda ponerte una inyección es que te están tomando el pelo, mereces lo que te vaya a pasar si lo haces. Por cierto, eso lo da el Universo y se llama KARMA.
    Desde el umbral de la Luz, feliz fin de semana a los despiertos.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  6. Se han creado 2 Humanidades.

    Es duro todo lo que decís, pero es la evidente verdad. Los actos tienen consecuencias , en palabra, acto u omisión.

    ¿ Se darán o se han dado cuenta ya los médicos, que tienen que inventar un medicamento para quitar ese veneno de la sangre?

    Dios no lo quiera; pero: ¿ Que vamos a hacer en una España Vacía y vaciada ?

  7. Ni se os ocurra poneros la 3ª dosis. Y qué imbecilidad de hombre… (DeP) `pero tan solo con decirle que los vacunados “transmiten”….se le acaba el argumentario.

  8. MENUDO SUBNORMAL. Estoy hasta los güevos de tratar los efectos secundarios de esta MIERDA. OSTEOPATIA Y HOMEOPATIA y alguna cosica mas.

Comments are closed.