El pasado día 23 de septiembre publicábamos la primera entrega del informe de Sergio J. Pérez Olivero, Licenciado y Doctor en Ciencias Químicas, en el que, como recordarán, desmontaba toda la farsa del virus, de las PCR y de las inoculaciones. En ese mismo artículo les informábamos que, tal y como nos había anunciado el Dr. Pérez Olivero, estaba trabajando en una actualización del informa inicial en el que iría desmontando las últimas novedades oficiales que se hubieran ido conociendo sobre toda esta farsa.

Lo prometido es deuda y el informe actualizado ha llegado mucho antes de lo que esperábamos. A continuación podrá descargarse, todo aquel que lo desee, el PDF del mismo para, sobre todo, hacérselo leer a todos aquellos que todavía sigan creyendo en esta gran mentira que nos están intentando vender por tierra, mar y aire.

INFORME DEL DOCTOR SERGIO J. PÉREZ OLIVERO ACTUALIZADO A 3 DE OCTUBRE DE 2021 (HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR)

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Gran trabajo del Dr. Sergio J. Pérez Olivero especialmente, pero tambie de El Diestro por difundirlo. Dicho esto; ¿Para que sirve? Mientras los jueces no se pongan las togas en serio y empiecen a juzgar en serio, y pongan fin a esta dictadura, en serio, y a los responsables directos e indirectos en prision permanente JAMAS REVISABLE, hasta que no ocurra nada de lo dicho, vamos a estar asi un año, y otro , y otro y asi hasta el infinito. Porque solo hay dos maneras de poner fin a esta dictadura y acabar con todos los dictadores, o lo hacen los jueces, o lo hace el pueblo. Que llegue el dia en el que ninguno de los responsables pueda jamas salir a la calle, ni ellos ni nadie de sus familias.

  2. Esto está clarísimo el crimen global gravísimo de lesa, ganaría mil juicios si no estuvieran dominados por las mafias y organizaciones criminales nacionales o globalistas y sus bandas del terror y espanto y crimen a mansalva, es para ya empezar detenciones y juicios de manera instantánea en cada país, para ayer.

    “Los médicos no están expidiendo la correspondiente receta para cada
    pinchazo, además, ni se está informando al paciente conforme a lo previsto
    en el art.10 de la ley 41/2002 de 14 de noviembre, ni se está examinando
    el historial clínico a nivel individual en relación con patologías, alergias o
    contraindicaciones, ni mucho menos se está recabando el consentimiento
    informado del paciente por escrito, en cumplimiento del art. 8.2 de la ya
    mencionada Ley 41/2002.”

    Y esto un ínfimo botón de muestra del libro, un disparate increíble alucinante del coronacirco plandémico de lesa Humanidad. Es una locura brutal, una estafa y crimen de lo peor que ha sufrido la humanidad, o la peor.

    • Es lo más brutal y acientífico, han matado a la ciencia, la ciencia ha muerto.

      “Viva el crimen y el caos y las estafas pseudocientíficas y sus ponzoñas criminales”, luego critican los remedios naturales, es espantoso, qué más habrán tapado para que no se conozca o que más delitos han cometido y están cometiendo de o peor.

      El mal está, en todo esto, si satan y su mal existen ahí están seguro engañando, traicionando y haciendo las peores aberraciones, crímenes y espanto, al menos sus demoniacos esbirros y mamporreros malnacidos sí sé que existen, ahí están.

  3. Buenas tardes, mi enhorabuena al Dr. Perez Oliveros, por su tesón en ponernos en el buen camino en esta plandemia, AHORA QUE VENGA NEWTRAL A DECIR QUE?. Es un magnifico paso, lo hizo el Dr. Campra Madrid y ahora el Dr. Perez Oliveros, de todo corazón muchas gracias, por dar luz a todo esto. Efectivamente como decia PEPE, es ahora cuando los jueces deben remangarse, habría que hacer una traducción al portugués para ayudar a un juez valiente como el juez Rui Fonseca y callarle la boca a todos los jueces y fiscales del pais vecino que lo quieren ver emparedado. Gracias de nuevo y adelante

  4. CORREO ELECTRÓNICO DE FAUCI.
    Presentaciones previamente descubiertas del laboratorio con sede en Texas muestran a sus investigadores capacitando a sus contrapartes en el Instituto de Virología de Wuhan sobre cómo manejar los «patógenos más peligrosos del mundo». Investigadores estadounidenses financiados por Fauci, como el Dr. Ralph Baric de la Universidad de Carolina del Norte, han visitado el laboratorio con sede en China como parte del programa.

    Baric es un defensor de la investigación de ganancia de función, calificando la controvertida forma de manipulación de virus como «una herramienta crucial», y el senador Rand Paul hizo referencia a ella como socia del principal investigador de coronavirus de murciélagos del laboratorio de Wuhan, Shi Zhengli, mientras realizaba la investigación. forma arriesgada de investigación.

    Fauci negó cualquier participación, a través de fondos o personal, de su NIAID en la investigación.

    Fuente: The National Pulse

  5. Bravo por este medico.

    Si eres falsamente atacado, degradado, insultado y / o amenazado cuando desafías lo que crees que es propaganda y / o una narrativa falsa, estás por encima del objetivo.
    El enemigo odia la VERDAD y siempre ataca a los que dan la verdad. El enemigo es un mentiroso.
    No luchamos contra la carne y la sangre…

  6. Cronología de 13 días desde el inicio de la vacuna.Por eso dicen que hasta los 14 no se está ‘vacunado’.Video sensible.
    https://t.me/DigitalNukes/6939

    No es por la vacuna,es por el control de la población,y confinamiento climático (artificial).

Comments are closed.