Al igual que somos tremendamente críticos con ese miserable que se sienta en el Vaticano, que se llama Bergoglio, que se hace llamar Papa y que no es más que un indecente colaborador con el crimen que está asolando el mundo, hemos de decir que sentimos una tremenda admiración por un hombre valiente como Monseñor Carlo Maria Viganó.

Un hombre que lleva diciendo verdades como puños y a la cara a la gentuza que está dirigiendo esta farsa, incluido al propio Bergoglio, desde el primer día. Alguien que no se calla y que intenta hacer despertar a toda la humanidad de su enorme letargo. Alguien que, de verdad, está mostrando a todos los creyentes el verdadero camino que deben seguir, que no es precisamente el camino al que les lleva el anticristo del Vaticano.

Llevamos dos años viviendo esta locura y desde el primer día, Viganó, con cartas, con vídeos, con apariciones en canales alternativos está denunciando lo que realmente está pasando. ¿Creen que esto no le puede costar caro? ¿Creen que no lo hace poniendo en riesgo su vida? Evidentemente, pero cuando la fe es verdadera, cuando se cree realmente en la religión que se profesa, hay que seguir sus mandamientos y sus enseñanzas, que no son en absoluto las que nos muestra Francisco.

Escuchen con atención. Y si son creyentes covidicios, con más atención todavía.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Mas de lo mismo ¿o es que sirven de algo tanto esfuerzo y tantas palabras? Este tipo contara verdades como templos ¿y? ¿Ven ustedes las noticias que escupen a diario los medios en España? Eso es lo que de cuenta, y hasta que eso no cambie no cambiara nada, ya pueden decir misa cantada todos los Carlo Maria Viganó del mundo. Mientras los piqueras, los franganillos y el resto de hijos de puta terroristas de la informacion no digan la verdad como la estan contando, aunque sea timidamente, en inglaterra o en los USA, no conseguiremos nada. Espero que ninguno de ellos se libre jamas de la guillotina.

  2. Un gran hombre necesario para revertir la situación, esperemos que no le pase nada, ya que tiene al Bergoglio pisándole los talones. Estoy con él al 100%, desenmascarando al timo virus y la Plandemia. Dios lo guarde

  3. Estimadísimos de Eldiestro:
    NO HAY información más relevante en el mundo de ahora que éste su trabajo. Más de 2000 millones de personas os esperan.

    Mi más humilde reconocimiento a Adoración y Liberación: es una LIBERACIÓN escuchar su trabajo y una Alegría de saber que los Guerreros de Cristo están ahí.

    Excelentísima Presencia, Monseñor Vigano:
    Sus palabras Santas son ÚNICAS en el Mundo. El Momento y el Tiempo adecuado.
    Un Guerrero Santo que con el Espíritu, podrá hacer frente a la ceguera demoniaca que nos asola.

    Pido al Espíritu que sus Palabras lleguen al Confín Evangélico y Apostólico del Mundo.

    Es un Antes y un Después.
    Es Fe Verdadera.

    Mi Humilde Espíritu os acompaña, y espero que no sea el Único.

    PD: los políticos, empresarios, periodistas,…… no llegan ni a la altura del betún. Pobres.

  4. Por favor que alguien le muestre a los malditos medios de terrorismo informativo las imagenes de miles de norteamericanos en los estadios de futbol, en especial las tomadas recientemente en Iowa donde el equipo local gano la competicion, y nosotros aqui viendo como la legion y la guardia civil desfilan todos con mascarillas….¿cabe en España algun imbecil mas?

Comments are closed.