Hoy nos hemos encontrado con el que quizás, pueda ser uno de los escritos más importantes de los que la familia Royuela ha sacado a la luz porque explicaría de dónde viene todo y hacia dónde puede ir. Explicaría que hay detrás de lo que los Royuela llaman “metamafia de Mena”, a qué acuerdos habría llegado, quiénes les protegen, quiénes les dan cobertura y hacia dónde se dirigiría todo esto.

Y se hace, una vez más, a través de una de las cartas que, presuntamente, se habrían interceptado a Mena y que se dirigiría a la actual ministro de Defensa, Margarita Robles. Mena le viene a decir a Robles: tú me has preguntado y como te has portado muy bien, te lo voy a contar todo.

Estaríamos hablando, siempre según lo que se denuncia en el vídeo, de un organización internacional de delincuencia organizada por la masonería al servicio del sionismo y con el claro objetivo de conseguir el poder mundial financiándose a través del delito. Así de simple y así de terrorífico.

En el vídeo se nos habla de sionismo, de logias masónicas, se llega a hablar incluso del casi omnipresente George Soros. Un conglomerado que explicaría mucho de lo que ha pasado, de lo que está pasando y de lo que está por venir.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pensamos que para conocerles más de cerca,solo hay que fijarse en los invitados a la Cumbre del G-20.Para,que luego nos llamen conspiranoicos!.
    Habría que añadir,que el principal interesado en destruir la Iglesia Católica es el Antipapa Bergoglio.

  2. Falta explicar que Y07605 50r05 es el “hombre de paja”. El es la “cara conocida”, pero los verdaderos “mandamases” son absolutamente desconocidos y sólo los del “pináculo de la cúpula” (“el ojo que todo lo ve”) son los que se “identifican entre ellos” y nadie fuera de esa cúpula sabe nombres y apellidos (el secretismo es vital, porque es lo que les evita la “caza y captura” por gente preparada). Ellos juegan en una liga, en unos espacios y en unas “dimensiones” inasequibles a cualquier “servicio secreto”, a cualquier “inteligencia artificial” que se mueva “dentro del planeta”. Por eso no se les ha podido descubrir. Pagan muy bien a sus “sirvientes” (mientras les sirven) y saben chantajear y aniquilar sin dejar rastro, cuando es necesario. Son “utilitarios-totalitarios”.

    ¿No os preguntáis, a estas alturas, por qué dan la cara Vil Puertas y otras “conocidas” fortunas, que están “por debajo” de las “máximas y enormísimas fortunas” que el “pináculo” posee? No se trata de millones en billetes de banco, la riqueza de ellos es REAL, muy Tangible, Indesgastable, Indestructible y se basa en múltiples recursos planetarios. Ellos poseen enormes mansiones subterráneas y son los que influyen con el sistema HAARP, SURA, ETC. en los “cambios climáticos” del planeta.
    Persiguen el establecimiento de un Totalitarismo Mundial, ahora sin “ideologías”, porque ya han dejado de “hacer falta” para los propósitos de la Élite (que es tan sólo Una).
    Ya la Élite del Pináculo ha tomado posiciones y “posesión” del planeta , que no les pertence, pero que ellos creen que “sí”, que ellos son “sus dueños”.

    Sin embargo, hay que conservar la Fe. Hay cosas que, en “su maldad”, ellos ignoran y no van a poder “controlar”. Algo se les escapa, aunque “ellos crean que tienen todo bajo su dominio”. No habrá Paz ni Descanso ni Misericordia para cuando les llegue el momento de rendir cuentas.

    Alguien está al Mando Absoluto. Ellos no le conocen, ni le alcanzan, ni le ven, ni pueden escucharle… Sin embargo, Alguien está Preparando sus Ejércitos con unas armas que ellos ni pueden sospechar que existen y que serán usadas en el momento preciso, a la hora adecuada y en el milisegundo exacto.

    “Que la Luz de la Verdad nos ilumine sin deslumbrarnos”. Así Es Ya.

Comments are closed.