No es algo que nos estemos inventando nosotros ahora mismo, ha sido el propio Santiago Royuela el que lo ha dicho en su canal de YouTube el pasado día 26 de octubre; Ofrecen, nada más y nada menos, que UN MILLÓN DE EUROS a quien les localice una fosa común que se encontraría en una finca ubicada en la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

En esa fosa común habría más de cuarenta cadáveres, tal y como se recoge en los famosos papeles del Fiscal Mena y del sargento Ruiz al que hace mención Santiago Royuela en el vídeo que les mostraremos al final del artículo. ¿Se han parado a pensar que si alguien ofrece un millón de euros en base a una documentación que tienen, es que tienen que estar muy seguros de la información que están manejando?

Pues, para nosotros, con esto queda todo dicho. Si antes confiábamos en que lo que se decía en el conocido como Expediente Royuela podría ser cierto, ahora confiamos mucho más, si cabe. La apuesta es muy fuerte y estamos seguros que no es ningún órdago que se hayan sacado de la manga por llamar la atención.

Escúchenlo ustedes mismos, repetimos, no lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.