Teníamos noticia por alguna de sus últimas intervenciones, que la familia Royuela iba a anunciar en breve una impactante noticia que difundirían a través de su canal habitual de YouTube y parece que se va a producir hoy mismo. En el directo en el que participarán, además de Santiago Royuela, Javier Marzal y el juez Fernando Presencia, se anuncia un “golpe a la red financiera de los fiscales Mena Álvarez y Jiménez Villarejo”.

No sabemos exactamente de que tipo de “golpe” se trata ni en las circunstancias en las que va a desarrollarse ese directo pero nos da la sensación de que se va a aportar información sumamente interesante, además de impactante. El directo comenzará en unos minutos y estaremos pendientes de su desarrollo.

Les recomendamos estar atentos porque parece que la cosa se va a poner mucho más interesante de lo que ya está.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Entre lo que sale en el Expediente Royuela y lo que va saliendo (por fin), del saqueo a Banesto que culparon a Mario Conde, y criminalizarlo y aplastarlo además, menuda mafia el régimen del 78.
    Enlace a TLG de Alvise Pérez con la noticia del saqueo a Banesto en el ABC.
    https://t.me/Alviseperez/4328

  2. ¿A que estan esperando esos JUECES CORRUPTOS Y POLICIAS, para llevar a cabo la limpieza, que no han hecho en 50 años? Ah no, que ellos ni estan ni se les espera, como al PREPARAO para irse en cuanto esto arda, si es que arde algún día. En cuanto vengan los Quñanons veras como corren, oh no. Tendremos que ir los jubilaos nacidos en los 50 a sacarlos a ostias, porque los nacidos en los 80, 90 y milennials varios, llevan BOZAL , y no ven lo que tienen delante.

  3. Ya sabíamos que el PiSOE, es un partido criminal y el que no lo quiera ver es ciego, es una mafia incluso más larga que la que nos dice el expediente Royuela. En fin seguid votándolos para que se hagan más ricos las próximas generaciones de politicuchos del PISOE. España no merece tanto BORREGO

  4. Adios video, ya no esta.
    ¿Y los juicios para todos esos malditos para cuando? Porque esto empieza a parecerse a esa alianza de la de los tres pasos por delante, el cuento de nunca acabar.

Comments are closed.