Narcis Serra imputado, CatalunyaCaixa
Narcis Serra (Wikipedia)

Nuestro Presidente, Alberto Royuela, el día 06.10.2021 ha denunciado que la metamafia de José María Mena Álvarez, ex Fiscal Jefe de Cataluña, cobró de varios ex Ministros del PSOE para que prevaricaran varios jueces.

Concretamente, se denuncia a Narcís Serra (Vicepresidente de España 1991-1995, Ministro de Defensa 1982-1992 y Alcalde de Barcelona 1979-1982).

informan a Carlos Jiménez Villarejo, Fiscal Jefe Anticorrupción, de las inversiones realizadas en las Bolsas de París, Frankfurt, Londres y Milán, durante los años 2004, 2005 y 2006.

Se aportan documentos de Mena y de su lugarteniente el Sargento Ruiz, señalando inversiones millonarias.

Los tres denunciados han tenido que pagar sanciones tributarias por decenas de millones de euros sin declarar, como consecuencia de las denuncias tributarias de nuestro Presidente y del periodista Juan Martínez Grasa. La Agencia Tributaria denunció este enriquecimiento ilícito ante el Ministerio Fiscal, pero éste encubrió las actuaciones criminales, sabedor de que éstas financiaban al PSOE con el 10% de su beneficio.

En el Expediente Royuela se denuncia que este dinero ha sido obtenido con todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.000 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, redes de prevaricación judicial, eliminación de sanciones tributarias, investigaciones ilegales, etc.

Las instituciones siguen encubriendo a esta metamafia, demorando la instrucción de varias denuncias penales de los cuatro denunciantes: cuatro particulares, una asociación y una alianza de cinco asociaciones.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Si las instituciones las cubren. las instituciones y su personal son y forman parte de una brutal y enorme organización criminal mafiosa de lo más gravísimo y peor incluso de crímenes de lesa humanidad.

  2. El CGPJ junto con Lesmes es el verdadero culpable junto con la casa real que los condecora. Al rey hay que desterrarlo ya que no se le puede juzgar pero si se le puede invitar a que se largue y al GGPJ procesarlo por organización criminal eso es lo que hay que hacer pero ningún partido va a hacerlo porque son todos basura.

  3. Ya verá como por A, B o C, al final el culpable de los crímenes que denuncia el expediente Royuela, y los trapicheos y coimas del P$OE, será el rey emérito.

  4. No todos son iguales no. El PSOE es el alumno más aventajado, además del que más provecho saca de la organización de Mena.

Comments are closed.