Hace tan solo unas horas, desde el canal de YouTube de Santiago Royuela Samit, al que pueden seguir a través de este enlace, se volvía a emitir un nuevo directo en el que, además del propio Santiago, intervenían Javier Marzal y Alberto Royuela, quien lo hacía después de sufrir algunos problemas de salud. Nos alegramos de su evidente recuperación ya que en el vídeo se le ha podido ver en plena forma.

El vídeo se realizaba, principalmente, para hablar del presunto enriquecimiento ilícito del ex fiscal jefe de Cataluña y también ex fiscal anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo. Pero fueron especialmente importantes las palabras que Alberto Royuela dedicó al PSOE después de “haberles visto” en su reciente Congreso Federal, congreso que ha sido clausurado hoy mismo.

Alberto Royuela decía lo siguiente al comienzo de la emisión del directo: “Jiménez Villarejo, este “YouTube” te lo dedico…”, además de acusarle directamente del asesinato de su hijo y de ser el responsable directo de otros “56 asesinatos” más. Volviendo a dirigirse directamente a Villarejo preguntaba “¿por qué no me pones una denuncia? Te estoy llamando asesino.  Te estoy llamando asesino desde hace muchos años y no me ponéis ninguna denuncia”.

Y continuaba, “hoy seguramente habrás estado allí, en el congreso del partido socialista donde os habéis abrazado los millonarios del PSOE. Porque os habéis vuelto millonarios. toda la gente que había allí eran palmeros que les habéis dado un bocadillo para ir allí y llenar todo aquello”… Y les preguntaba, “¿por qué no les habéis dicho que sois multimillonarios?” Además les advertía: “Os voy a descubrir a todos. A Zapatero, a ti (Villarejo), a Belloch, a Margarita Robles, a Mena… Bueno, a todos los que estabais sentados allí, de alto copete… sois multimillonarios”.

Por último lanzaba una pregunta a los partidos de la oposición: “¿Qué hacen? Les estamos mandando la información para que hagan algo contra esta gentuza…” Como podrán observar, vuelve con mucha fuerza Alberto Royuela.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La oposicion hacer algo? Olvidense, todos los politicos de España, todos, y lo que nos son politicos pero dependen de la politica tambien, todos estar corrompidos hasta la medula, la unica manera de limpiar España es coger a todos estos criminales y llevarlos ante la justicia….el problema es que la justicia tambien esta corrompida ¿que hacemos entonces?

  2. Lo de la oposición, bueno lo del PP es patológico. Su actual líder, debe desayunar todos los días con Lo País escrutando los signos de aprobación o reprobación a sus actitudes. En cuanto a VOX, difícil de comprender su actitud, ¿pueden ser más malditos de lo que lo son actualmente frente a “establishment” mediático?. Además, con las agresivas actitudes parlamentarias que adoptan, ¿no saben que, en los tiempos de “oro” de Mena (supuestamente) serían blanco seguro de sus equipos?
    Por lo menos, supongo que estarán (los de VOX) atentos a los incidentes de tráfico y a quien les administre medicaciones.

  3. Y lo bien que le ha venido, tanto al PP como a los otros partidos, la existencia de VOX. ¡¡¡Qué viene el lobo!!!. Esto ha hecho que aparezca en el mapa político, como un ente a parte y como salvador y conservador de los valores patrios. El hecho de que Rajao fuera el claro exponente de la falta de voluntad política de una supuesta derecha (con ínfulas de centro, término éste, de dudosa localización), convirtió a ese partido, VOX, en el de los desencantados y con deseos de ver y escuchar lo que llevaban esperando tiempo oir de una derecha conservadora y con cierto punto de guerrera contra la degradación social de valores, a la que llevan décadas sometiéndonos.
    Es indiscutible que, hacerse oir, se hacen oir, ahora bien, ¿realmente ha cambiado algo el panorama político con relación a los ciudadanos de a pie?¿Ha influido en que los bulos, mentiras, actos delictivos contra los españoles hayan desaparecido o por lo menos amortiguado? ¿Se han molestado en informarse sobre todo lo que acontece en rededor de esta plandemia, de las medidas contra los ciudadanos, de los abusos desmedidos de este gobierno central y autonómico? ¿De las medidas de Feijoo, del Juanma y de todo aquello que resulta de impacto para esta sociedad aborregada?¿Realmente les interesa acabar con todo este montaje o es que soterradamente son parte de él?. Con el expediente Royuela haciéndoles el apaño, no se oye una voz mostrando interés, con la posible y presunta implicación del psoe y ramas en instituciones, que les pondría en jaque si simplemente se hiciera una mención a ello. Psoe + PP. con el “niño de Bilderberg al frente, harán lo posible para sacar réditos de VOX, un partido que ha demostrado sabe de la existencia de la Agenda 2030, cosa que muchos ciudadanos desconocen, pero que si por lo menos intentaran evitar, con una ofensiva clara , concisa y con valentía, les pondría en una situación entre la espada y la pared y eso no les gusta y por ello sólo lo proclaman en sus mítines, cuando realmente debería ser extensivo a toda la población, no sólo a sus vehementes seguidores. Jamás la politica en España, había caído tan bajo y el engaño a los españoles tan alto.

Comments are closed.