El 8 de octubre de 2021, hemos telefoneado al Tribunal Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional y nos ha confirmado que ha sido admitida a trámite la denuncia de nuestro Secretario de la Junta de Dirección en las Diligencias Previas 369/2021 y que han remitido la denuncia a la Fiscalía para que emita informe.

El 6 de agosto de 2021, Santiago Royuela Samit, Secretario de AIJER, interpuso una denuncia contra la metamafia de José María Mena Álvarez, ex Fiscal Jefe de Cataluña, por la comisión de 322 homicidios, así como los delitos económicos derivados del cobro de esos asesinatos.

Se denuncia que esta metamafia estaba creada en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, siendo José María Mena Álvarez el Fiscal Jefe. Mena creó esta metamafia, teniendo como lugartenientes a dos miembros de la Policía Judicial de la Fiscalía que dirigía: Rafael García Ruiz (Sargento de la Guardia Civil) y Juan Manuel García Peña (agente de la Policía Nacional).

Además, se denuncia que también formaban parte de esta metamafia, los siguientes: Doctor José Arimany Manso (fundador y director del Instituto de Medicina Legal de Cataluña, en adelante IML), Doctor José Luís Torres Royo (jefe de la Policía Científica de la FTSJC) y Coronel Miguel Ángel Gómez Alarcón, (todos los cargos públicos lo eran en el momento de los hechos).

Se les denuncia “por pertenencia a banda criminal, malversación, relaciones prohibidas a funcionarios, enriquecimiento ilícito, delitos fiscales, falsificación de documento público y su participación en alguno de los  320 ASESINATOS que aquí se denuncian”.

En la denuncia se dice: “Sumando las cifras de beneficios en las 90 hojas, la cifra asciende a más de 60 mil millones de pesetas en tan sólo 6 años, sin tener en cuenta la información no hallada de diferentes años que falta”.

La denuncia tiene 386 páginas y se han aportado cientos de documentos con cientos de detalles de fácil comprobación. En este momento no podemos proporcionar más detalles para no entorpecer la investigación.

El 30 de agosto de 2021, Correos entregó una denuncia de Javier Marzal en nombre propio y en representación de la alianza DENUNCIANTES DEL AUTORITARISMO JUDICIAL, por los mismos 322 asesinatos, por más delitos económicos, solicitando más diligencias de investigación y sin aportar documentación, por lo que se pide que se una a la denuncia de Santiago Royuela. La denuncia ha desaparecido por lo que se ha denunciado en el Consejo General del Poder Judicial el mismo día 08.10.2021, siendo registrada con el nº 2021040949.

Mena y sus lugartenientes han tenido que pagar sanciones tributarias por decenas de millones de euros sin declarar, como consecuencia de las denuncias tributarias de nuestro Presidente y del periodista Juan Martínez Grasa. La Agencia Tributaria denunció este enriquecimiento ilícito ante el Ministerio Fiscal, pero éste encubrió las actuaciones criminales, sabedor de que éstas financiaban al PSOE con el 10% de su beneficio.

En el Expediente Royuela se denuncia que este dinero ha sido obtenido con todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.000 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, redes de prevaricación judicial, eliminación de sanciones tributarias, investigaciones ilegales, etc.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. VISCA CATALUÑA LIBRE, PERO DE TANTA MIERDA. El psoemierda es lo más, seguido de la famiglia pu-jol. Y toda esta maraña cosa nostra. escolta neng. CUANDO VAN A PAGAR TODOS ESTOS CRIMINALES?

  2. Tardamos menos en echar a todos los jueces y fiscales de España que en procesos largos.
    Se les echa y quien venga protestando no tardaremos en darnos cuenta de que pie cojea.
    Total para lo que hacen muchos se puede prescindir de ellos poniendo abogados que pasen un filtro y el resto lo mismo abogados traidores a la calle por corruptos y los que esten implicados en delitos procesados o limpiamos el pozo de m que es la justicia Española o nos vamos a arrepentir como ya lo estamos haciendo porque la culpa es de ellos que no frenan los desmanes politicos.

Comments are closed.