Nuestro Presidente, Alberto Royuela, y nuestro Secretario, Santiago Royuela, han enviado una carta, solicitando a los superiores de JOSE ARIMANY MANSO, que le cesen en sus cargos públicos y privados, por su fortuna en el extranjero, denunciada tributariamente por no haberla declarado.

Se ha enviado esta carta a sus superiores en los cargos relacionados en la página web de la Diputación de Barcelona:

  • 1er Teniente Alcalde de Vic (Barcelona).
  • Miembro de la Junta de Gobierno y Presidente Delegado del Área de Innovación, Gobiernos Locales y Cohesión Territorial  y tiene otros dos cargos en la Diputación de Barcelona.
  • Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Médicos Forenses.
  • Miembro de la Comisión Gestora de la Societat Catalana de Medicina Legal i Toxicologia.
  • Otros cargos relacionados con los anteriores.

Se les informa de forma resumida del inmenso patrimonio de Arimany denunciado ante la Agencia Tributaria y que parte de él está a nombre de su identidad falsa, proporcionada por la metamafia del ex fiscal Mena. También se les dice respecto de su posición como director de los forenses catalanes que: “aprovechando ese cargo, falsificó la causa del fallecimiento de 322 asesinados, cobrando 12.000 euros mensuales por ello, según se recoge en la denuncia criminal interpuesta ante la Audiencia Nacional en agosto de este año”

Las cartas finalizan con el siguiente texto: “Confiamos que en nombre de la justicia y para no perjudicar su nombre, cesen de forma inmediata al millonario José Arimany Manso”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL