Nuestro Presidente, Alberto Royuela, ha denunciado que el ex Fiscal José María Mena Álvarez ha desplazado “un equipo” a varias “zonas” para ocuparse del cobro de morosos.

El 10 de septiembre de 2021, se ha denunciado que José María Mena Álvarez ha encargado a su lugarteniente, el ex Sargento de la Guardia Civil Rafael García Ruiz, “que desplace un equipo para ocuparse del cobro de morosos de su organización de la zona de: “Málaga y Sevilla”, “Baleares”, así como el informe del resultado del cobro.

José María Mena Álvarez está jubilado de su cargo como Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ha tenido que pagar sanciones tributarias por decenas de millones de euros sin declarar, como consecuencia de las denuncias tributarias de nuestro Presidente y del periodista Juan Martínez Grasa.

En el Expediente Royuela se denuncia que este dinero lo ha obtenido con todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.000 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, prevaricación judicial, eliminación de sanciones tributarias, investigaciones ilegales, etc.

Podría ser que la metamafia de Mena continúe con su red de venta de drogas al por menor y que los morosos sean los propios distribuidores o los clientes de éstos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. …el 10 de septiembre de 2021…., ayer, plenamente activa esa banda de ¿margarita robles?, ministra de defensa jaja, ahí es nada.

    Y las organizaciones criminales y mafias policiales y militares a por los robacholas, que parezca que luchan contra el crimen y las drogas jaja

  2. EL EXPEDIENTE ROYUELA COJEA DE NO DENUNCIAR LOS ABUSOS DE LA DERECHA TODOS MASONES COMO EL PSOE(SE VEN EN LAS LOGIAS DE AMBOS BANDOS Y SE DEBEN OBEDIENCIA Y SECRETO,LO QUE SALE EN LOS MEDIOS ES TEATRO Y NO DIGO QUE LO QUE DENUNCIA ROYUELA SEA MENTIRA SINO QUE TAMBIEN DENUNCIE LO QUE SABE EL PP DEL 11M Y EL CASO ALCASSER POR EJEMPLO)

Comments are closed.