Nuestro Presidente, Alberto Royuela, el día 06.10.2021 ha denunciado que la metamafia de José María Mena Álvarez, ex Fiscal Jefe de Cataluña, realizó escuchas telefónicas al ex juez Baltasar Garzón y a sus hijas por encargo de la Ministra de Defensa, Margarita Robles.
En la denuncia se dice que no consta mandamiento judicial para realizar estas escuchas.
Los dos denunciados han tenido que pagar sanciones tributarias por decenas de millones de euros sin declarar, como consecuencia de las denuncias tributarias de nuestro Presidente y del periodista Juan Martínez Grasa. La Agencia Tributaria denunció este enriquecimiento ilícito ante el Ministerio Fiscal, pero éste encubrió las actuaciones criminales, sabedor de que éstas financiaban al PSOE con el 10% de su beneficio.
En el Expediente Royuela se denuncia que este dinero ha sido obtenido con todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.000 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, redes de prevaricación judicial, eliminación de sanciones tributarias, investigaciones ilegales, etc.
Las instituciones siguen encubriendo a esta metamafia, demorando la instrucción de varias denuncias penales de los cuatro denunciantes: cuatro particulares, una asociación y una alianza de cinco asociaciones.