Nuestro Presidente, Alberto Royuela, el día 06.10.2021 ha denunciado que la metamafia de José María Mena Álvarez, ex Fiscal Jefe de Cataluña, pidió a Margarita Robles, actual Ministra de Defensa, que consiguiera prevaricación judicial.
Concretamente, se denuncia que Mena “pide a Margarita Robles que intervenga en diversas resoluciones judiciales según unos intereses determinados, todo ello a cambio de una compensación económica”.
Los dos denunciados han tenido que pagar sanciones tributarias por decenas de millones de euros sin declarar, como consecuencia de las denuncias tributarias de nuestro Presidente y del periodista Juan Martínez Grasa. La Agencia Tributaria denunció este enriquecimiento ilícito ante el Ministerio Fiscal, pero éste encubrió las actuaciones criminales, sabedor de que éstas financiaban al PSOE con el 10% de su beneficio.
En el Expediente Royuela se denuncia que este dinero ha sido obtenido con todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.000 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, redes de prevaricación judicial, eliminación de sanciones tributarias, investigaciones ilegales, etc.
Las instituciones siguen encubriendo a esta metamafia, demorando la instrucción de varias denuncias penales de los cuatro denunciantes: cuatro particulares, una asociación y una alianza de cinco asociaciones.
Sentencia condenatoria abyecta y escandalosa de esta miserable corrupta en 1993, como toda la basura izquierdosa socialista y comunista, y que en España es especialmente perversa, corrupta, despreciable y criminal.
Fuerza y ánimo, Alberto y Santiago y toda la familia Royuela, no estáis solos. Muchas gracias a El Diestro por dar voz y sacar a la luz el mayor escándalo de corrupción, mafia y crimen organizado de la Historia política de España, y que esperemos acabe con la destrucción total de este régimen asqueroso, corrupto y depravado y podamos empezar de cero luego de haber limpiado toda la basura que ha ido acumulando la partitocracia criminal en España durante más de 40 años.
Gracias a El Diestro, desde luego. Los únicos que se atreven a airear este escándalo. Y por supuesto a la familia Royuela; unos valientes.