Para ser socialista en España lo primero que hay que tener es la cara muy dura y estar dispuesto a reírse de los compañeros del partido, como ha hecho hoy el que fuera presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero en su intervención en el Congreso del PSOE que se celebra en Valencia.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

José Luis Rodríguez Zapatero, el segundo peor presidente del Gobierno tras Pedro Sánchez, ha dicho hoy que ser socialista es, normalmente, tener muy poco y estar dispuesto a dar mucho, a lo que ha seguido su sonrisa de Joker riéndose de todos los presentes.

La verdad es que es alucinante como se toman el pelo entre ellos, eso sí, entre aplausos del respetable mientras se ríen de ellos. Os dejamos con el vídeo…

5 Comentarios

  1. TODAVÍA sigue vivo este CANALLA? ah si, como todos los demás. Canallas, ladrones y criminales que hablan por España y a los españoles, porque el no lo es. Solo es una mierda del año de la RATA, como el siguiente de ahora. San-hez.

  2. Se me ace la cara de verguenza al ver a esta gente como a la del PP gastarse la tela de todos los españoles en sus parodias.Por eso mi voto sera para quien trabaje en reducir a cero las subvenciones a partidos, sindicatos y patronal.

  3. Que se lo digan a Carmona dio poco en la política y ahora va a pillar no mucho, total que son 440.000€+dietas+bonos+ lo que venga, una baja tela y seguro que no le cobran la luz.

  4. Y yo que creo que el hombre, agraciado en muchas “pedreas” de Mena, se está riendo de la peña sociata..

Comments are closed.