Están llegando infinidad de noticias de Japón, desde hace ya varios meses, que deberían, al menos, llamar la atención a todos aquellos que estén de acuerdo con el relato oficial del virus, relato que cada vez es más difícil de sostener.

Por un lado, nos encontramos con la retirada de 1,63 millones de dosis de la vacuna Moderna al haberse hallado en varias de ellas “sustancias extrañas”. Aproximadamente un mes antes, nos encontramos, también, con que 450 médicos japoneses habían pedido la paralización de la vacunación por la preocupación que tenían acerca de la seguridad de las vacunas.

También detectaron que los lotes retirados de Moderna habían sido los causantes del fallecimiento de dos personas. Además, se dijo en aquel momento que en los lotes retirados habían detectado “partículas metálicas”. Posteriormente, la región japonesa de Okinawa decidía suspender la vacunación con Moderna tras detectarse otra “contaminación” en un lote distinto al de 1,6 millones de dosis que ya estaban en estudio.

Poco más tarde, se encontraron de nuevo con “materias extrañas”, pero esta vez ya era en unos viales de Pfizer. Todo esto hasta llegar a una rueda de prensa del presidente de la Asociación Médica Metropolitana de Tokio, Haruo Ozaki, en la que afirmó que había llegado el momento de “usar la ivermectina”. Esas declaraciones fueron recogidas por el digital ‘Yomiuri’ el pasado 19 de agosto.

¿Y qué es lo que ha pasado desde entonces en Japón con la curva de contagios provocados por el virus? Pues vean la gráfica porque el resultado y el éxito que han tenido con esta decisión es más que evidente.

La verdad es que ya no sabemos qué más pruebas pueden hacer falta para que nos demos cuenta cómo se la están “colando” a mucha gente con esta gran farsa. Es alucinante que ni políticos, ni médicos, ni televisiones se hagan eco de estas cosas. Con el silenciamiento que se está haciendo con este tipo de noticias están demostrando su criminalidad y que lo único que les importa es la vacunación indiscriminada para recibir sus buenas comisiones, a costa de la salud de los inoculados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Deben estar cobrando mucho dinero los colaboradores con este genocidio. Y también es mucha la corrupción que demuestran tener. Pero, ¿qué pasa con la gran cantidad de denuncias que se ha puesto a esta gente?¿Es que no las acepta ningún tribunal? Esto es una pesadilla.

  2. Mientras los que salen en tv, en programas basura y en los noticiarios no lo cuenten, nada de lo que esta ocurriendo fuera de España contra esta dictadura politico sanitaria llegara a los borregos.
    Los medios son los responsables de la dimesion que ha alcanzado esta mentira, los politicos culpables de haberla urdido, los medicos culpables de sostenerla con su apoyo, la policia culpable por apuntalar esta mentira a golpe de porra, el ejercito y el preparao pasmao culpables por su silencio…de ciudadania hacia arriba no se libra ni uno de ser culpables.
    Espero que haya guillotinas y horcas suficientes para todos ellos.

  3. Ésto es una prueba de que en el mundo mandan las grandes élites y para postre son de izquierdas y quieren cargarse a media humanidad, en estos momentos recuerdo y admiró al mariquita del altavoz, los demás estamos dormidos.

  4. Es tal la manipulación que aún me hago nudos en la psiquis con tanta ceguera.

    La India era la hecatombe, el apocalipsis mismo, y ahora ya, por arte de magia, no sale en las noticias y a nadie le extraña.

    En sentido inverso Israel machacón ejemplo y paradigma del buen hacer. Ahora que están cayendo como moscas ya no interesa y la gente, aunque sólo fuera por la curiosidad de ver cómo les va y presionar para hacer lo mismo, pasa olímpicamente. Están en eso de: si no nos lo muestran es que no es de interés, todo irá bien y vamos a seguir sus pasos de hace meses, los actuales no, la ruta trazada y da igual si ya están de vuelta y con la mitad de efectivos, y si nos los encontramos a la mitad maltrechos haremos como que no los hemos visto. La linde, ya saben…….

    El hombre y su burbuja, el hombre y su zona de confort que no se la toque nadie. El hombre sin su instinto de supervivencia y su principio de prudencia, está abocado a la extinción, y bien merecido.

    Réquiem por los que van a morir y empecemos a pensar ya, cómo librarnos el resto de su destino fatal. Estaremos abocados a las armas tal vez?.

  5. El presidente médico del Japón que hable del Japón.
    Aquí tenemos al médico Carballo de la sexta. Cada uno lo suyo.

Comments are closed.