Según publican diferentes webs dedicadas a la temática sanitaria y de farmacia, la invermectina, en humanos, se utiliza en forma de comprimidos o gotas para ingerir vía oral para el tratamiento de algunos procesos provocados por parásitos y en forma de crema para el tratamiento de la rosácea. En veterinaria​ se utiliza, fundamentalmente, por vía inyectable y, en menor medida, por vía oral en equinos, bovinos, caprinos, ovinos, suinos, caninos y felinos, para combatir nematodiasis, garrapatas y sarna, entre otras.

El pasado mes de abril se produjo en La India un aumento de contagios provocados por el coronavirus que portada en los medios de comunicación de todo el mundo, sobre todo en los más vendidos al relato oficial. Con esa noticia se pretendía, lo que llevan meses intentado: aterrar a todo el mundo. Pero si se dan cuenta ahora no se habla de La India. ¿Por qué?

A mediados del mes de mayo se decidió aprobar en varios estados de aquel país el uso de invermectina para el tratamiento del virus. El resultado ha sido espectacular, aunque los verificadores de turno lo nieguen. No tienen más que fijarse en cómo se redujeron los contagios justo a partir de aquel momento.

Por otro lado, eso verificadores criminales nos cuentan que “India no suspendió la vacunación, y el uso de ivermectina no controló la Covid-19 en ese país“. Pueden decir lo que quieran, pero la realidad es que se está usando la invermectina y que la gente en La India NO SE ESTÁ VACUNANDO. A las pruebas nos remitimos. Según publica ‘Datos Macro‘ en cifras recogidas hasta el pasado 1 de octubre, en La India se ha vacunado a un 17,38% y si se dan cuenta por fechas anteriores, la cifra apenas sube en un país que tiene mil trescientos ochenta millones de habitantes.

Estos son datos y no los que nos venden tipos como César Carballo en España o Fauci en Estados Unidos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Nos alegramos mucho por los habitantes de la India.
    En Australia viven 20 millones de personas,tan solo 4 fallecieron por el COVID-19…y ahora sufre una brutal dictadura sanitaria.
    El Ministro de Polonia ha denunciado ante los derechos humanos la terrible e injusta situación de los australianos,muy semejante a los canadienses:delitos de lesa humanidad.

  2. La mortal variante Delta del Coronavirus se originó en la India. Pilas funerarias, cremaciones masivas, la variante mortal se dirigía a Europa. El Armagedon en camino. Que curiosa coincidencia, en aquel momento se estaba ” animando ” a la vacunación.
    India tiene 1.400.000.000 Mil cuatrocientos millones de habitantes. País superpoblado, sin sistemas de salud y muy baja higiene y la variante Delta no hizo estragos allí ?
    Medios de comunicación = criminales

Comments are closed.