Tenemos que visitar más a menudo de lo que lo hacemos el portal de Transparencia del gobierno porque nos podemos encontrar con muchos datos realmente sorprendentes. Esta misma mañana nos hemos pegado una vuelta por ese portal para visitar el apartado de retribuciones del año 2020 y nos hemos centrado en el del llamado organismo de Presidencia del Gobierno.
Este organismo está formado por Sánc-HEZ como presidente y otros 32 altos cargos más, en total nos encontramos con la llamativa cifra de 33 personas. Los cargos van desde el propio Presidente del Gobierno, pasando por un curioso cargo Alta Comisionada para la Agenda 2030 o el Alto Comisionado España Nación Emprendedora.
En el total de esas retribuciones no se incluye, tal y como está marcado en alguno de los cargos, el mes de enero y en el caso de, por ejemplo, la Alta Comisionada para la Agenda 2030, solo se incluye ese mes de enero, pero hasta el día 28, desconocemos los motivos. Lo que está claro, viendo los puestos que hay, es que el llamado organismo Presidencia del Gobierno tiene toda la pinta de ser un nido de enchufados, los más pelotas y más coleguitas del Presidente.
Con todo esto nos encontramos con que esos 33 cargos, faltando por contabilizar fechas en el caso de alguno de ellos, han cobrado durante el años 2020 un total de 2.555.879 euros. Y esto contando con que son “solo” 33 personas. Si tenemos en cuenta que Sánc-HEZ cuenta con más de 700 asesores, imaginen de qué cifras estamos hablando.
El preparao parao, el ejercito, la policia y los jueces le protegen ¿que esperabamos? Se sabe muy pero que muy seguro y muy pero que muy protegido de ese pueblo español iletrado y borrego al que basta con que les des una semanita de vacaciones en la costa, algun que otro partido de futbol y tanta droga y alcohol como puedan trasegar los fines de semana, y ya los tiene contentos.
España tiene lo que se merece, ni mas ni menos.
❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌ https://www.youtube.com/watch?v=wnNEYEqlVos&t=158s
España se va a mover y si no lo hace lo haremos nosotros tener claro que hay que hacerlo si o si.
Embustero, ladrón, al paredón.
EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!
❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌ https://www.youtube.com/watch?v=wnNEYEqlVos&t=158s
Solo en este país, un choricillo de poca monta, puede ocupar la presidencia y pisotear a los ciudadanos. Que el acomplejado de falconetti nos pase por encima de esa manera tan burda, dice mucho de lo que somos.
33 componentes, ¿casualidad?. En absoluto. Los masónicos satánicos criminales siempre haciendo el mal y encima con recochineo. Paredón, por supuesto.