estamos solos

Hoy, día del Pilar y de la hispanidad, seguramente hayamos presenciado el espectáculo más lamentable y bochornoso a nivel militar de la historia de este desdichado país llamado España. Si les soy sincero ni lo he visto, acto que en el pasado solía ver con ilusión en más de una ocasión, y sí, me refiero al desfile de las fuerzas armadas españolas, fuerzas declaradas abiertamente globalistas el día de hoy y de manera oficial.

[QUÉ Ventajas Tiene Instalar Mosquiteras En Casa]

Hoy y solo hoy se ha marcado un antes y un después en “nuestro” ejército, ya que han capitulado todos al son de la agenda 2030 presidida por el mayor traidor a nuestra patria, aquel que pasea la chapita y proclama a los cuatro vientos las bondades de los caldos experimentales y el progreso divino que estamos sufriendo, y nunca mejor dicho lo de sufrir.

Sí, queridos lectores, estamos solos, hoy se ha confirmado, aunque era fácil de vislumbrar después de este año y ocho meses desde el golpe de estado mundial, que el pueblo español está solo ante la amenaza del enemigo que ha hundido y destrozado España definitivamente en cuestión de meses mientras las fuerzas armadas lo contemplaban de brazos cruzados. Nadie defiende al pueblo español, nadie defiende a España y la libertad y prosperidad de cara al futuro, todos colaboran.

No me gustaría estar en el pellejo de muchos de esos militares que han tenido que desfilar a golpe de bozal, personal en teoría preparado para morir en cualquier momento y que sin embargo han lucido tan preciosa indumentaria ¿por miedo a un virus inexistente? No, por miedo a que los expulsen de su amado cuerpo, un cuerpo de mercenarios que no vale nada porque ha perdido su razón de ser que es la de defender a España, a su pueblo, a la verdad y a la libertad, y digo que no me gustaría, porque si lo fuera haría exactamente lo mismo que he hecho de docente, abandonar mi puesto, no por huida ni cobardía, sino por integridad y por honor conmigo mismo y con el resto de la sociedad.

Hay líneas que no se pueden cruzar, hay que plantarse ante muchas cosas y esta es la mayor de todas.  ¿Qué defendéis por tanto ustedes? ¿A quién servís? Creo que ha quedado más que claro, desde luego a España no.

Es duro admitir que la cabra de la legión tiene más pelotas que el resto del ejército entero, desde luego más libre es, de eso no cabe duda. En definitiva, la mayor humillación jamás cometida ante un ejército con la colaboración de este, un ejército que ha dejado vendida a una nación entera y que no dudará en ir contra ella, al igual que policía y guardia civil, al son de una orden, porque sí amigos, lo volveré a repetir, estamos solos.

Ahora a tomarse unas birras al bar, soldaditos, que aquí no ha pasado nada.

*Un artículo de ‘Un docente disidente’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. El Docente lo ha puesto negro sobre blanco. España es hoy una gran almoneda, un gran baratillo, donde todo se vende: desde la Presidencia del Gobierno al Ejército. A colación con el desfile, el sobrevalorado Alfonso Guerra, un representante de esta vil mafia política que es la administradora de España (porque los que mandan son otros que no vemos), se ha quejado de que “la gente abuchea al presidente del gobierno y aplaude a una cabra”. Pues yo me quedo con la cabra. Es evidente que entre Calígula y su caballo-cónsul, me quedo con el caballo.

    Si alguien espera algo del ejército, alguna declaración de descontento, alguna queja que trascienda a la opinión pública, algún gesto que se salga de lo que ordene el gobierno, que espere sentado. Y del resto de las fuerzas del orden (del orden establecido) más de lo mismo. Lo han demostrado con creces en este año y medio. Es más a muchos les ha encantado el papel de perros de presa que les ha otorgado esta infame casta política (tanto estatal como de los reyezuelos autonómicos). Los militares están para los desfiles, los ascensos y las medallas (especialmente los mandos) y a ver si les cae una misión facilita de la OTAN para embolsarse buenos dineros. El resto de las fuerzas de seguridad para seguir la voz de su amo, perseguir a los ciudadanos (mientras que España es un paraíso de delincuentes internacionales) y vigilar que se cumplen las leyes de la psicopática y podrida clase gobernante española. Sigo sin entender que a estas alturas haya gente que vaya a aplaudir a unos militares profesionales que no dejan de ser funcionarios del Estado, tal y como están las cosas. Mañana podrían organizar un desfile de inspectores de haciencia y pasado otros de jefes de negociado.

  2. Yo como ex sargento de Infantería CORROBORO cada una de tus palabras. SON UNOS VENDIDOS, por lo tanto unos traidores, a la que juraron defender. Ya me daba ASCO cuando lo deje hace veinticinco años, ahora viendo esta VERGÜENZA, es como mínimo para salir corriendo. Todo por un mísero sueldo. Saludos desde Sajonia. ESPAÑA no ha muerto pero casi, está en la UVI, rodeada de idiotas con BOZAL.

  3. Por fin alguien con vision! comparto todo lo escrito por el autor de este articulo, porque aqui mismo en este pequeño espacio en el que se nos permite opinar, he dicho exactamente lo mismo en numerosas ocasiones.
    Espero que si no caeis por la patria, porque la patria ya os abomina soldados de España, al menos si caigais pronto por la verguenza.

    • No lo podía usted expresar mejor la decadencia en la que vivimos, fuerzas de seguridad del estado y ejército vendidos a la Agenda 2030 del Nuevo Orden Mundial, es una vergüenza que el ejército desfile con bozales, en caso de una guerra biológica el pañal azul o de cualquier otro color en la boca no le iba a servir de nada.

      • Tuve la suerte, incluso la inmensa suerte, de hacer la mili en un regimiento donde nuestra compañia era de las de intervencion inmediata, para formarnos nos prepararaban para operaciones de riesgo y uno de estos entrenamientos fue precisamente en guerra NRBQ y lo sorprente es observar ahora como quien mas deberia saber sobre lo inutil de una simple mascarilla para enfrentar a un virus, supuestamente mortal, los veas ahora a todos con un tapa bocas que para lo unico que sirve es para cocinar el cerebro a fuego lento en los propios caldos bacterianos de quien las lleva puestas.

  4. Algún día llegará el momento de plantarse, de decir hasta aquí hemos llegado. Y como no lo hemos hecho cuando tocaba y era el momento preciso, correrá la sangre indefectiblemente. Es nuestro sino y nuestra fatalidad: no salir nunca del bucle, huir siempre en círculos para nunca salvarnos. No enfrentarnos en tiempo y forma, para hacerlo a destiempo y llevados por el temor, el odio y el “no queda otra”. Claudicar y matar al mensajero que nos denuncia nuestras miserias, para luego matar todo lo que se menee enfrente y al lado como chiste un poco. Somos “modernos” en forma pero trogloditas en fondo y, ha habido, hay y habrá siempre “habilidoso” que lo vea y utilice.

    Siempre fuimos mucha víscera y poca cabeza, carne de cañón de propios y extraños. No es España país para seres pensantes, sino más bien para ovejas complacientes y obedientes. No hay lugar para nosotros en esta tierra exageramente ensalzada, porque como una vez me dijo mi exsuegra de su pueblo: aquí solo tienen valor sus piedras, sus gentes no están ni por asomo a su altura, ni a la altura de sus glorias pasadas.

  5. Miren lo que me acaba de ocurrir en mi propia casa! estamos por hacer unas reformas y para tal fin como es logico tenia que venir un albañil, y el tipo me viene con la mascarilla puesta, para su desgracia uno de esos de los que dicen que forman parte de la generacion mejor preparada….si como el preparao, igual de “prepará”
    No era mi intencion pertubar el sueño del imbecil pero como ha venido con los humos bien subidos exigiendome EN MI PROPIA CASA que me pusiera la mascarilla le he dicho directamente que ya se podia ir por donde habia venido, si tanto miedo tiene que se quede en su puto sanatorio mental que debe ser la suya.
    Mientras tanto ya hay aerolineas, una de momento, que esta aconsejando a los vacunados que no vuelen por el riesgo extremo que tienen de sufrir trombos por la presion…. no me la han pedido pero les voy a dar mi opinion, espero que todos estos tarados mentales de las mascarillas caigan uno a uno o en bloque, el mundo sera un lugar mas libre sin tanto borrego gilipollas, y no los echaremos de menos.
    Noten la diferencia, a mi que llevara ese trapo sucio en la boca impidiendo que respirara salud me daba igual, como si quiere ponerse una garrafa de agua de 8 litros para taparse la cabeza por completo, pero a ese imbecil que yo le perturbara porque no llevara mascarilla, y repito EN MI PROPIA CASA, si que le ha molestado, pues hala vete a donde te paguen por ser imbecil!

  6. No podemos pasar de lo blanco a lo negro. De ver a nuestros militares y sanitarios primero como héroes a verlos ahora como basura inmunda y mercenaria. Hay un término medio.

    La mayoría siguen siendo los de siempre. Buena gente que quieren hacer bien las cosas. El problema es que desde la pandemia la corrupción extendida desde el gobierno y las amenazas los han maniatado. Pongánse en su lugar, las iniciativas individuales generalmente tienen poco poder (aunque no siempre) y un alto coste. No es fácil enfrentarse a King Kong desde abajo. Tenemos que organizarnos en un estado y un mundo nuevo paralelo. Porque el que hay ya solo sirve a los psicopatas de arriba. Pero eso lleva tiempo y no es tan fácil.

  7. Pero cuántos tenemos que alzar la voz Hay número en concreto.Esperamos que los zombis despierten.La tierra es un rombo.La luz es un botijo.Las ruedas son cuadradas.El hambre es una ilusión óptica como el dolor el sufrimiento las vejaciones los asesinatos la corrupción la basura política.Yo fui y sere cabo legionario y con 15 días de pelota se les quitaba 2030 ostias de golpe a toda esta mierda de subnormales que no se para que mierda han estudiado y no se han dado cuenta que el mundo es de todos.Y no por ser TTLDOS son mejores que la gran mayoría.Me cago en todos no valen un duro ni hoy ni nunca lo valdrán por ciegos

Comments are closed.