Ni ponemos ni quitamos, solo nos hacemos eco de lo que se dice y se publica; y por eso os traemos este vídeo de la cadena de televisión norteamericana OAN, en la que explican que el estado más poblado de la India, entendemos que se trata de Uttar Pradesh, con 200 millones de habitanes, ha sido declarado libre de COVID-19, tras el uso generalizado de Ivermectina entre su población.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

La ivermectina es una medicina formada por una mezcla 80:20 de avermectina B1a y B1b y, según la FDA norteamericana no debe utilizarse para tratar o prevenir el COVID-19, que añade en su web que la FDA no ha autorizado ni aprobado el uso de la ivermectina para prevenir o tratar el COVID-19 en humanos o animales. La ivermectina está aprobada para su uso en humanos en el tratamiento de infecciones causadas por algunos gusanos parásitos y piojos de la cabeza, así como en afecciones de la piel como la rosácea.

Pero el caso es que en la India si se ha utilizado como un remedio contra el COVID-19, y con buenos resultados, cuando no hay casi población vacunada. Está claro que algo ha ocurrido y que algo han hecho bien en la India. Os dejamos con el vídeo en el que se explica como el Estado más poblado de India está libre de COVID-19 tras el uso generalizado de Ivermectina…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pero la gente va demandar que los políticos i profesionales tomen nota y actúen? O van a seguir dejándose inocular con medicamentos experimentales ?

  2. Fui a la farmacia y decía que no le salía, después de un rato de insistir por fin lo encontró pero decía que no era para eso, comentado lo de la India, su respuesta fue que pobrecitos en la India que como son.
    Estúpida, tú con la vacuna no tienes beneficio y si vendes la Ivermectina sí.

Comments are closed.