Se podrá decir cualquier cosa de esa casta de progres globalistas como la que representa Javier Bardem, pero lo que no se podrá decir nunca es que se les caiga la cara de vergüenza hagan lo que hagan y a pesar de que todo el mundo sepa de sus andanzas.

España presenta a los Oscar de este año una película dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem titulada ‘El buen patrón’. En la película, Bardem interpreta a un empresario de provincias apellidado Blanco que según los propios promotores de la película, intenta resolver los problemas con sus empleados pero es la representación del “jefe déspota de un restaurante”. Según publica ‘El Diario’, “tiene algo de Luis Bárcenas, de Rodrigo Rato, de Jeff Bezos”. Curioso porque ni Bárcenas, ni Rato han sido empresarios.

Pero por otro lado, lo que llama la atención es lo dicho por Bardem sobre la película en el Festival de San Sebastián: “Noto que la gente tiene menos conciencia social que hace 20 años, cuando hicimos Los lunes al sol. O quizá son más jóvenes y han pasado por una pandemia y dos crisis. En parte es normal que miren por lo suyo, por un puesto de trabajo y una vivienda, y que no luchen por lo de los demás, hace falta más gente que ponga la cara para que se la partan en nombre de una causa común“.

Por lo tanto, deducimos que en realidad ni nos va a recordar a Bárcenas, ni a Rato, ni a Bezos, a quien nos va a recordar, de verdad, es al propio Javier Bardem y a su familia en su faceta como empresarios dirigiendo los destinos de su restaurante ‘La Bardemcilla’.

Como recordarán, los Bardem regentaban ese restaurante y lo cerraron en 2013. Por aquel entonces y alegando no tener suficientes beneficios, cerraron el bar, echando a la calle a todos sus empleados.

Cuando todo esto sucedió, sus empleados dijeron de ellos cosas como estas:

  • “Lo alucinante de esta familia es que Javier Bardem es capaz de darnos la espalda y gastarse en una semana tres veces más de lo que ha costado el ERE que ha resuelto el juez concursal… Los 88.000 euros que han pagado en indemnizaciones a sus trabajadores se lo gastan en cerrar una planta del hospital Cedars-Sinaí para que nadie moleste a su mujer Penélope Cruz y a su hijo”.
  • “Cuando sus hijos sean mayores verán que algo no cuadra. Ser hippy-pijo e ir de intelectual de izquierdas es incompatible”.
  • “Si pueden vivir ahí (en La Fica) también podían habernos pagado los 45 días por año y no han querido. Tienen alma de empresarios capitalistas en un cuerpo de progre con pegatina de ‘Stop-ERE’. Los Bardem son una gran mentira”.

Pues eso, a los Oscar se presenta una película en la que se cuenta la biografía de Javier Bardem y su familia. Que no nos cuenten más historias.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Javier Villacorta: Vuestra colaboración con un canal de Telegram que se dedica a difundir bulos, patrañas, especulaciones, falsedades y argumentos sin el menor soporte científico os está convirtiendo en los payasos de la “disidencia”, suponiendo que realmente seáis algo parecido a una “disidencia” contra el genocidio que se está perpetrando al amparo de un timovirus y una timopandemia. Probablemente estaréis ganando bastantes lectores y suscriptores procedentes del canal del grafeno, del canal que se dedica últimamente a recolectar esquelas por todo el mundo y atribuir todas las muertes mundiales a grafenadas y micro-ondas, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Cada día os parecéis más al nauseabundo panfletazo de Losantos, el enano bakunero sin escrúpulos. No digo que tú seas de su calaña, ni mucho menos, pero desde luego, insisto, vuestra colaboración con el Canal del Grafeno y la Fantasía me parece penosa.

  2. La madre de Javier que en paz descanse,fue una militante comunista toda su vida.Una familia de Vallecas amigos de ‘los Aragon’,de ‘los Iglesias’,de ‘Almodovar’,o de ‘Tabano’,el cabaret circo ambulante miembros del FRAP que corrompieron a millones de niños en sus actuaciones.Javier tambien fu comunista,no entramos en su calidad profesional como actor…en sus múltiples papeles de ‘malo’,ni tampoco en que pacto hicieron en Pedowood para casarse con Penélope Cruz una iluminatu española o víctima de mkultra.
    Como comunistas siempre criticaron a los ricos…y ahora quienes son los ricos?.
    Entonces los medios públicos que subencionan festivales o concursos nacionales,no son para todos…son siempre para los mismos,siempre para los ‘artistas’ comunistas,y como curiosidad residentes alguna vez en Vallecas centro de los rojos en el 36.

  3. Vermont y (además hay 120 antes que usted con el mismo nick, según indica por su numeración) es usted un imbécil. No se repita tecleando como un gazpacho pasado de vinagre, y no haga demagogia barata y comparaciones fuera de lugar. El “artículo”, aunque sea una simple noticia de andar por casa, es algo concreto, y a eso debería centrarse su comentarlo. Este Bardem es simplemente un actorzuelo más, ni siquiera vale mucho, pero sigue amparado por los fondos del PSOE incluso en los EEUU… Y no me crea, busque su propia información a través de Google. Aún no la han borrado y no es difícil encontrarla. Un saludo.

  4. Hola, si te refieres a la V Columna vas dado y con que argumento científico tiras por tierra un montón de horas de estudio e investigación, cosa que por otro lado ningún medico en este pais esta haciendo, sólo se basan en los protocolos que les mandan sus AMOS. Cuando hablas de grafeno se te ve un profundo rechazo contra el mismo, no se lo que eres, pero lo que si es cierto y eso lo he hecho yo solito que el grafeno y más los compuestos como el oxido de grafeno GO y el oxido de grafeno reducido GOr son veneno puro dentro del cuerpo humano se llevan estudiando desde el año 2006 y hay miles de estudios que corroboran su toxicidad en humanos, animales y plantas. Debería de conocer este extremo antes de hablar del “canal del grafeno” . Le diré una cosa me parece más patético que a la sombra de un titulo, en España se da mucho, no se investigue y se hable por hablar, así nos va. Y le invito a que se documente no vaya a ser que sea UD. esa falsa disidencia. Por otro lado debemos de estar todos unidos y el Diestro lo esta haciendo muy bien. Saludos

  5. Por cierto que decir de la familia Bardem, ¿vividores de la ceja?. SINVERGUENZAS COMUNISTAS, como todos los comunistas.

Comments are closed.