Uno de los personajes más impresentables que están al frente de los gobiernos del mundo es la Primer Ministro de Nueva Zelanda Jacinda Ardern. La que hace unos meses se declaraba “admiradora de Sánchez”, imaginen al personaje, está imponiendo en su país una auténtica dictadura con la excusa del virus, similar a la que se está imponiendo en Australia.

Y, tal y como está sucediendo últimamente, lo hace sin ningún tipo de disimulo. En una reciente entrevista que concedía al The New Zealand Herald, se le preguntaba lo siguiente: “¿Está tratando de crear una sociedad con dos clases diferentes de personas en las que las vacunadas tengan todos los derechos?” Y la tipeja, sin inmutarse y riéndose, respondía: “Así es. Sí”.

Además, defendía los pasaportes de vacunación calificándolos como “elementos de confianza”. Y añadía, también sin ningún tipo de disimulos, que “en realidad, tengo bastante claro que no son solo una herramienta para impulsar las vacunas, son una herramienta para la confianza”.

Y continuaba, “las personas que han sido vacunadas querrán saber que están cerca de otras personas vacunadas. Querrán saber que se encuentran en un entorno seguro. Es una forma en que podemos darles confianza a quienes regresan a la normalidad”.

Pero parece que sus palabras se contradicen con los hechos y con la cruda realidad que vive su propio país porque, con un 57,05% de la población vacunada, según ‘Datos Macro‘, parece que los que están acertando de verdad y los que deberán saber si están al lado de un vacunado, son precisamente los no vacunados. Vean el índice de contagios que desmontan por completo los argumentos de esta chalada.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Lo de esta mujer está empezando a llegar muy lejos. La gente empieza a ver la realidad aunque, desgraciadamente, hay quien está contento con la situación y empieza a seguir la senda de culpar a los no se quieren inocular ESTA “vacuna” de que haya confinamientos y medidas restrictivas. Esperemos que poco a poco hayan más que abran los ojos o, mejor aún, se produzcan denuncias por abuso de poder.

  2. Otra indigente mental o cómo perder la dignidad por dinero. Y una tras otra y cuándo les llegue el momento de votar, si les dan opción, seguirán haciéndolo por el espíritu de manada.
    Ya diagnosticó Joseph de Maistre: “Cada pueblo o nación, tiene el gobierno que se merece.” a lo cual replicó André Malraux que:” no es que los pueblos tengan los gobiernos que se merecen, sino que la gente tiene, los gobernantes que se le parecen.” .
    Y pegunto: ¿desde cuándo las ovejas eligen al pastor? ¿Será porque el dueño del rebaño adiestró a las ovejas, para que siguieran al pastor?.

  3. Todo es una gran mentira, claro que va a haber dos clases diferentes, los de arriba, las élites y los de abajo, los esclavos , ahora están utilizando su discurso para asustar a los que no se quieren inocular, todo es una trama para inyectar el veneno mortal a la gente, vacunados y no vacunados serán esclavos.

  4. Hoy me he leído las 20 paginas de los protocolos de Toronto y coincide con todo lo que está pasando y también coincide con los protocolos de los sabios de Sion, sería importante que la gente les echara un vistazo, yo los imprimí porque son más fáciles de leer, se trata de dominar el mundo y para ello tienen que destruir los estados nación, habla de lo que están haciendo con los niños y las leyes para enfrentarlos a sus padres con la intención de desintegrar las familias, quieren apoderarse de todo desde el agua, alimentación y de todas las empresas, quieren destruir la mediana empresa y sustituir a los humanos por maquinas, de ahí que les sobren muchos, en fin estos protocolos deberían de leerlos muchas personas, algunos pensarán que son teorías de la conspiración pero yo viendo lo que está aconteciendo comprendo que son ciertos, cuando quieras ocultar algo déjalo a la vista.

  5. Pensabamos que nuestras antípodas eran un paraiso y resulta que es el infierno.
    ¿Es posible que jacinta se manifieste en estos términos y el pueblo no salga a ponerla en la p… calle.?

  6. Otra candidata al EMPALAMIENTO, podeis verlo en holocausto canibal, se afila la punta de un poste se le introduce por el ojete y termina saliendo por su sucia boca jeje

  7. Aquí a una médico se le ha suspendido la licencia por recomendar a una embarazada que no se inoculara. A otro se le está investigando por decir que tenía dudas de los posibles efectos secundarios. El colegio de médicos ha enviado una carta a todos los colegiados instándoles a que denuncien a aquellos que digan a sus pacientes que no se vacunen. Por supuesto que todas las opiniones críticas son eliminadas. Orwell era un visionario.

Comments are closed.