Están empezando a salir noticias relacionadas con el Dr. Anthony Fauci en Estados Unidos que nos están helando la sangre. Si hace unos días publicábamos la financiación de un cruel experimento médico en el que se cometían auténticas aberraciones con perros de la raza beagle, la noticia que ha sacado a la luz el digital ‘Red Voice Media‘ ya nos deja absolutamente sin palabras.

Según lo denunciado por este digital, Fauci financió en 2004 a través del Instituto Nacional de Salud (NIH) la experimentación en niños huérfanos de la ciudad de Nueva York un medicamento contra el SIDA. Al parecer, en esa experimentación habrían participado tanto agencias gubernamentales como compañías farmacéuticas.

Y todo esto ha salido a la luz después de años debido a que, en 2005 la ciudad de Nueva York contrató al Instituto Vera para que realizara un informe sobre lo sucedido en aquella experimentación que fue absolutamente demoledor. Y aunque VERA no tuvo acceso a los registros médicos de los niños, llegaron a la conclusión de que 25 de esos niños murieron durante el estudio y otros 55 posteriormente. VERA ha llegado a asegurar que de los 417 niños restantes después del estudio, finalmente fallecieron alrededor de 120.

Estaremos muy pendientes por si siguen apareciendo actualizaciones de esta información porque nos parece un escándalo criminal, de ser confirmada. Ahora imaginen en qué niños se habrán estado experimentando las actuales vacunas, lo normal es que se haya estado haciendo, también, en niños huérfanos cuyas tutelas sean responsabilidad de los distintos estados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Como ya comenté ayer con el tema de los médicos, serviles pero ahora castigados, lo mismo le pasa a Fauci. Los psicópatas y éste es uno de ellos, tras comprar voluntades, a posteriori, se deshacen de ellos. Es su forma desequilibrada de mantener su estatus de dioses y de aplicar su justicia.

  2. ¿Lo veremos colgando de una soga, o churruscandose en una silla electrica? Si fuera un politico, medico, periodista español seguramente no lo veriamos ahorcado, pero alli a este hijo de la gran puta le arrancaran los h y luego lo colgaran hasta que muera, que esperemos que tarde en morir.
    Y que se hayan dedicado las plataformas, la de la f la de la t y la de la Lk a cancelar, eliminar y secuestrar perfiles de personas que denunciaba a este sujeto… aqui hay muchos que deberian estar colgando de una soga.

  3. Espeluznante!.

    Los villanos de la aguja son héroes y los héroes (lo son aún en el supuesto de estar equivocados) “negacionistas”.

    Vamos a contar mentiras tralará, vamos aaaaa contarrrrr mentiras 🎵🎵.

  4. Estos ya se las arreglaron para pintar a la Alemania nazi como el culmen de la maldad humana, y establecer la lucecita de alerta de “el peligro del auge de la extrema derecha” como sensor que les permite a ellos un margen de maniobra descomunal. Como si además se pudiese clasificar como “extrema derecha” a la Alemania nacionalSOCIALISTA o a Franco, el individuo que blindó empresas nacionales públicas de transportes, telefonía, salud, educación, vivienda, y de todo cuanto necesita una sociedad para ser justa y funcional.

    Menudo cacao lleva todo el mundo en la cabeza por culpa de estos monstruos expertos en Engaño y Confusión. En crimen, en codicia, en odio, en muerte, en esclavización y en degeneración de sociedades. “La banca”. El Foro “Económico” Mundial.

    Mengeles salvajes hubo, ha habido y hay muchos. Muchos. Pero como después de Mengele se dejaron de contar…

  5. ADEMAS DE PSICOPATA ESTE ENJENDRO HUMANO QUE NO SE SABE BIEN QUIEN ES, ES UN VERDADERO HDGP. AMERICANOS A QUE JUGAIS, OTRO MAINE? O ESTA VEZ SON LAS TORRES GEMELAS. IDIOTAS

Comments are closed.