Había generado gran expectativa la entrevista que Rafa Navarro (Cop225) había anunciado para el pasado lunes con el juez portugués Rui Fonseca y estamos seguros que a muchos de los que la siguieron les habrá pasado lo mismo que a nosotros: no ha decepcionado.

Y es que la intervención de Fonseca nos demostró que aún queda algún juez valiente por el mundo capaz de enfrentarse a su propio gobierno por su pretensión de imponer una dictadura con la excusa de esta supuesta pandemia. Nos hizo especial gracia cuando Rafa le preguntaba si, ante la denuncia que había presentado contra su propio gobierno se sentía solo y reconocía que más solo de lo que se sentía en la habitación desde la que estaba interviniendo en el directo en la que se encontraba acompañado por un compañero.

También, y esa pregunta fue muy acertada, contó que ningún colega español se había puesto en contacto con él para interesarse sobre su asunto, quedando claro que aquí en España, ni están, ni parece que se pueda esperar a ninguno de sus colegas españoles en un futuro, al menos, inmediato.

En situaciones como estas, como las que estamos viviendo, son en las que se ve la pasta de la que están hechas las personas y este juez demostró que es evidente que está hecho de una pasta distinta a los demás. Ojalá un solo juez como ese en España. Miren que tampoco estamos pidiendo tanto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Por encima de la ley,esta el dinero.No esperemos que aqui ,en España se vea ninguno como el juez Fonseca.

  2. “Mi amado Dios, te damos gracias por esta nueva oportunidad que nos brindas de reunirnos. Estamos seguros que tú eres el Dios de las familias y velas por ellas. Bajo ese convencimiento, te pedimos que nos ayudes a encontrar siempre soluciones frente a los conflictos y que nos brindes la ayuda necesaria para caminar en rectitud delante de tu Presencia. Amén”

Comments are closed.