Tras unos meses en los que por diversos motivos no hemos podido realizar las entrevistas periódicas que realizábamos al abogado Eduardo Rodríguez de Brujón, a partir de hoy mismo las volvemos a recuperar con la misma periodicidad que las realizábamos antes. Y es que son muchos los asuntos jurídicos a tratar debido a la nefasta gestión que está teniendo este gobierno incapaz y criminal que dirige Pedro Sánchez.

Por un lado y dado que ayer mismo se declaraba ilegal el segundo estado de alarma, el de seis meses, decretado por el gobierno a finales del año pasado, Rodríguez de Brujón nos daba su opinión sobre ella y sobre alguna de las frases que se han recogido en un primer adelanto de la misma que son absolutamente demoledoras para un gobierno que ha demostrado, una vez más, que la ley para ellos, directamente, no existe.

Por otro lado, Eduardo Rodríguez de Brujón ha estado haciendo una breve pero concisa exposición sobre lo que significará el llamado “catastrazo” que Sánchez nos coló de rondón, sin luz ni taquígrafos, el pasado mes de julio y que va a suponer para muchas familias que compren o que hereden inmuebles un auténtico palo económico puesto que, debido a esa ley, el valor catastral del inmueble puede ser incluso superior al valor de mercado.

Imaginen qué auténtica locura y que saqueo va a suponer todo esto para mucha gente. E imaginen, también, hasta dónde puede subir el famoso IBI que cobran los ayuntamientos. Desde siempre hemos sido saqueados por todos los gobiernos que hemos sufrido desde el año 1978, pero lo del gobierno de Sánchez va camino de batir récords.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El asunto con todo esto, es que las frases pueden ser todo lo demoledoras que quieran, pero Sanchez y sus secuaces se las siguen pasando por el forro. Lo peor es que con todo el daño hecho, siguen sin haber consecuencias penales para todos estos criminales de cuello blanco.

  2. El mecanismo para la destitucion esta, lo tiene que hacer el Maric0n monarcon del preparao como guardian de la constitucion… queda demostrado que es mas inutil que un zorull0 pinchao en un palo

Comments are closed.