La verdad es que no hubiéramos podido llegar a imaginar nunca que pudiera haber algo tan cutre como aquel vídeo de la Comunidad de Madrid en el que Belén Esteban nos decía aquello de “hay que vacunarse” con esa voz de gran experta con la que se expresa habitualmente.

Pero es que todavía no habíamos visto el vídeo que había grabado Jesús Vázquez para ACNUR, una de esas trincasubvenciones que bajo el gran manto que utilizan las ONG no dejan de saquear de lo público para convertirse en empresas multimillonarias. Y viéndolo, no podemos evitar preguntarnos si es que no tenían a alguien mejor que a este tontainas.

Porque el tipo, además de simple, lleva muchos años siendo muy poco creíble, además de un obseso ideologizado de los grandes. Jesús Vázquez pidiéndonos que firmemos contra el cambio climático, Belén Esteban pidiéndonos que nos vacunemos. ¿Quién será el siguiente? ¿Leonardo Dantés pidiéndonos que comamos hormigas, cucarachas o carne impresa por una impresora 3D?

Y el problema de esto ya no es que utilicen a toda esta gente como reclamo, el problema es la enorme cantidad de gente que cae en la trampa de una nueva farsa que nos están intentando colar. Penoso.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Los canallass del NOM han encontrado bien el punto flaco de la chusma borreguil. Hacen más caso a estos indigentes intelectuales que al hombre más sabio de la tierra.

  2. A mi desde que se quien financia estas ONG ya no voy a hacerle ni puto caso, desde que vi a las de la cruz roja bailando con los moros se me quitaron las ganas de colaborar con estos ladrones y este cabrón encima te pide que firmes contra el cambio climático riéndose, anda ya a tomar por el culo, Jesús Vázquez, paisano yo ni te creo a ti ni a nadie del cambio climático ya que sois unos farsantes, lleváis más de año y medio mintiendo sobre un virus y ahora ya empezáis a mentir sobre el calentamiento global, tú si que estas caliente Jesús.

  3. Gaby Fofó Miliki y milikito..a ver ya no hay payasos????.O es que nos quieren hacer creer que los payasos ya no existen??.Menuda escoria de personal público y político y no político nos ha invadido es imposible buscar calificación para toda la banda de hdlgp.Ademas de los zombies ambulantes alrededor del astro TV.En fin a ver cuándo???

  4. Dentro de 100 años lo que quede del ser humano, si es que queda alguien que todavia sepa pensar, miraran hacia esta generacion y escribiran cosas como esta -en el siglo XXI habia un pequeño reducto de librepensadores defensores de la libertad que fueron objeto de ataques, insultos, burlas por una masa de irracionales embrutecidos que creian que el ejercicio de pensar era en realidad una infeccion provocada por un virus que aquellos brutos irracionales llamaron covid 19- Y no cabe duda de que dentro de 100 años los pocos seres humanos que queden con capacidad para pensar se reiran de los irracionales de nuestro presente…pero saben que es lo malo? Que hasta que eso ocurra ese pequeño reducto de defensores de la libertad los estamos padeciendo en primera persona.

  5. Aquí en España todo comenzó en la época de Felipe González,quien mejor lo está demostrando es la familia Royuela,Felipe G.fue el jefe de una mafia organizada de asesinos,ladrones,sinvergüenzas,corruptores y pederastas.De toda aquella orgia de corruptelas,salieron muchos personajes mediáticos…como los del caso Arny,y quién o qué es Belén Esteban?,unos eran los ibicencos y otros los benidormeros,unos buscavidas.Vemos el nivel cultural en España que nos venden los megacorruptos medios de comunicación,esos que parasitan a verdaderos artistas como la Pantoja,y que se basan esclusivente en un club de consumidores de cocaína.
    Pero qué pasa?,que a Jesús le van mal los negocios,igual que a la Belén…y lo del cambio climático promete beneficios entre los borregomatrix,ya veréis como inventan algún artilugio de uso diario para obligarnos a usarlo,con el fin de obtener beneficios y sufragar sus deudas.

  6. Este mas vale que SE CALLE o tendremos que recordarle el club Arny del que fue socio asiduo donde practicaban la pederastia y se escapo por muy poco

Comments are closed.