Miren que en todo el mundo es tremenda la dictadura sanitaria que se está imponiendo con la excusa de un virus del que cada vez hay más dudas, pero lo que se está haciendo en países como Australia, Francia o Canadá ya clama al cielo, directamente.

Ahora tenemos un nuevo ejemplo de distopía absoluta que nos llega, en este caso, desde Canadá. En la ciudad de Oakville, provincia de Ontario, se requiere la vacunación de las personas para conseguir la licencia para contraer matrimonio. Y no es porque entre la documentación necesaria sea imprescindible esa prueba, es porque los solicitantes de la licencia deben acudir a instalaciones oficiales y se prohíbe la entrada de aquellos que no estén vacunados. Así lo dicen en su página web.

“Se requiere comprobante de vacunación en las instalaciones de la ciudad interior. Oakville permanece en el Paso 3 del plan de reapertura de la provincia. Continúe siguiendo todas las medidas de salud pública vigentes”.

Pero, además, las parejas no pueden conseguir sacar esa licencia en línea ya que “Debe programar una cita para recibir su licencia de matrimonio. Para ser elegible para una cita, asegúrese de que la fecha prevista de su matrimonio esté finalizada y de que tenga un oficiante que haya aceptado realizar el matrimonio”.

Pero atentos porque todo esto no podría ser todavía suficiente, ya que también dicen que “cuando llegue al Ayuntamiento para su cita programada, se le pedirá que complete una autoevaluación de COVID-19. Si no cumple con los criterios de selección, no se le permitirá ingresar al edificio y su cita será cancelada”.

Lo de vacunar, vacunar y vacunar que dice Sánc-HEZ en España es en lo único que está obsesionada toda la basura que hay dirigiendo los gobiernos de todo el mundo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. En Rumania los médicos y los profesores, junto con la población han tumbado el lunes el Gobierno de Rumania y ahora van a por el presidente del país.
    Los médicos dicen la verdad y luchando por su vida y de la población. Y en televisión hay debates.
    Ya se ve cuando el pueblo sale a la calle el Gobierno cae en pocas horas, como en Rumania.
    Es información verificada, mi hijo vive allí y mi familia toda, me mantienen informada.
    Aquí los médicos Sicarios y con las manos manchadas de sangre, cobardes lacayos de las farmacéuticas y del Gobierno envían la gente al matadero sin ningún escrúpulo, por cobrar sobresueldos. Vomitivo!

  2. Anti Vaccine es un token revolucionario creado para ayudar al movimiento “Anti Vaccine” financiera y moralmente. Las vacunas son un tema realmente delicado en estos días. La libertad de elegir vacunarse con las nuevas vacunas anti-COVID subdesarrolladas no debe ser forzada por el gobierno. NOVAX tiene un interés personal en apoyar la lucha de la gente contra las leyes gubernamentales de vacunación. Está dirigido a la propagación de la libertad y también a la lucha contra la corrupción en el gobierno influenciado por las grandes farmacéuticas.

  3. Están haciendo el negocio del siglo,las multinacionales venden las inyecciones cuadruplicando su precio,y claro…la políticos se llevan porcentajes,eso es todo,se conoce como avaricia.

    Eutiquiano Hdez Camón:🗞 Noticia

    Vacuna y escena del crimen: el óxido de nano grafeno que se encuentra en Pfizer y Aztrazeneca también se encuentra en Moderna y otras vacunas, como la de la gripe Sanofi , Vaxigrip, y en soluciones salinas fisiológicas (sueros). Y todo apunta a que COVID-19 (y todas las variantes profesadas) en realidad es envenenamiento por grafeno + 4G y 5G, Y no un virus.

Comments are closed.