Escandaloso. Así podríamos calificar todo lo que se cuenta a través de un vídeo del canal venezolano ‘Hasta que caiga la tiranía‘ sobre las andanzas de Zapatero en Venezuela. Y lo que nos cuentan no es que nos sorprenda demasiado porque nos lo imaginábamos ya que se denuncia cuáles son los verdaderos intereses que tiene Zapatero con en defender la narcodictadura venezolana y, tal y como sospechábamos, estos no tienen nada que ver con la ideología y sí con el dinero.

Merced a sus investigaciones, este canal denuncia que Zapatero es, presuntamente, propietaria de una inmensa mina de oro en Venezuela y, según nos cuentan desde este canal, la tienen localizada. Pero siendo esto denunciable, lo peor son los delitos que se estarían cometiendo en esa explotación del ex-presidente de la ceja ya que estamos hablando de delitos muy graves.

En primer lugar su explotación está causando terribles daños ecológicos. También se denuncia que habría niños trabajando a los que se estaría explotando laboralmente. Además de saqueos ilegales de esa explotación aurífera que estaría esquilmando una riqueza que es propiedad de todo el pueblo venezolano.

Olvídense de que Zapatero sea ese Bambi que se nos ha querido vender desde un principio. Es uno de los políticos más siniestros de la historia de España y por lo que se ve, no se ha quedado tranquilo con destrozar nuestro país y ahora pretende destrozar otros. El daño que está haciendo este tipejo a Venezuela es casi tan grande como el que ha hecho a España. ¿Recuerdan cómo llegó a la presidencia? ¿Han escuchado todo lo que se está denunciando de él desde el Expediente Royuela? Zapatero el siniestro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El partido mas criminal de la Historia de España es el PSOE, a sus dirigentes, le importan un bledo los trabajadores, empresarios o la ciudadanía en general, mientras ellos se enriquezcan a manos llenas y cuando salen de España lo hacen fuera, para eso están estos parásitos de la política, auténticos demagogos, que engañan a sus borregos para lucrarse, este partido ni es socialista, ni obrero, ni español, son una autentica caterva de MANGANTES. Robaron el oro de España que se fue a Moscú y todavía piensan algún que otro borrego que eso es mentira, que eso esta hecho por fascistas. Quien los entendía bien fue José Antonio Primo de Ribera y las yoyas que le dio al infame Largo Caballero en el café de chinitas por meterse con su madre. Que lastima que no lo hubiera hecho antes. Tres nefastos presidentes socialistas, a cual mas malo han cogido a España con una deuda pública del 7% y ya la llevamos por el 125% y ahora pregunto yo ¿hasta cuando vamos a soportar a estos mangantes, los españoles?. Saludos

  2. A partir de ahora el PSOE, debería pasar a conocerse, al menos para el sector zapaterista, como PaSMOE, no por el “pasmao” de su jefe, si no por su dedicación a la minería…

  3. Lo malo de todo ésto es qué los nativos de allí seguirán diciendo eso de qué los españoles siguen llevándose el oro de América y todo eso sin conocer la historia de un zapatero que llegó a ser presidente, luego pedirán que los españoles pidamos perdón sin tener nada que ver, lamentable como va éste mundo.

Comments are closed.