La locura colectiva que está viviendo el mundo en estos momentos impide que se tomen decisiones lógicas y claras, después de hechos trágicos como el que les vamos a contar a continuación. Acaba de salir a la luz un informe de la Policía del condado de Sonoma (California) fechado el pasado mes de julio cuya conclusión debería provocar el parón inmediato de las inoculaciones, al menos en menores de edad porque es absolutamente demoledor.

La Policía tuvo que intervenir en un domicilio debido a la llamada de una madre que, al inquietarse porque su hijo de 15 años no se levantaba, entró en su habitación y se lo encontró muerto. En el informe realizado por el oficial José Andrade del Departamento de Policía de Santa Rosa se dice claramente que “el niño se encontraba en buen estado de salud, no tenía historial médico y había sido encontrado muerto aproximadamente dos días más tarde de recibir su segunda dosis de Pfizer”.

Por otro lado, en el mismo informe se hace referencia a que el cadáver fue trasladado para que le fuera practicada una autopsia que determinó que el niño había sufrido “una miocardiopatía por estrés con inflamación de la arteria coronaria perivascular debido a un desconocido efecto secundario provocado por su reciente inoculación con el medicamento de Pfizer”.

Lo más llamativo del informe, ya que es escandaloso, ya que al final del mismo se concluye indicar que las causas del fallecimiento han sido “indeterminadas”, aunque se le achaque a la inoculación.

Si se dan cuenta, no quieren indicar oficialmente que la causa del fallecimiento sea la inoculación, aunque el informe lo indique claramente. Antes todos los fallecimientos era provocados por el virus y ahora todas las causas son desconocidas.

“El informe de la sinopsis de PRA de la oficina del alguacil del condado de Sonoma revela que un niño de 15 años, por lo demás sano, murió en junio por problemas cardíacos debido a la segunda vacuna Covid dos días antes. El condado de Sonoma tiene cero muertes pediátricas por Covid. Trágicamente, al menos una muerte relacionada con la vacuna”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Se puede encontrar el contenido de las vacunas experimentales en algunas páginas,llevan células de fetos abortados?,si…
    Células de niñas y de niños y de diversos grupos sanguíneos…es bueno inocular al azar esto?…

    Solo decir https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6027112/
    no recuerdo que la Iglesia Católica sea la autoridad en Dios y abortos (ASESINATO) Líneas celulares fetales patentadas: un hombre y una mujer.
    Imagínese lo que les sucede a los niños que son hombres pero obtienen todas las células fetales femeninas en sus vacunas.
    O viceversa…Estas personas están enfermas.
    sitio web de >>>>.GOV

  2. Si quienes han creado este veneno y si la farmafia reconociera su crimen, no tendrian ni dinero para pagar, ni tierra para correr. ¿Habra algun dia justicia? Pero justicia con mayusculas, de la que condena a la pena de muerte a unos criminales como son todos los que forman parte de la farmafia y de todos aquellos que obedecen sus ordenes. No, no espremos justicia, ni la hay ni la habra, y todos esos hijos de la grandisima puta seguiran vivos y contando billetes, y muertos.

  3. El PCCh ha invadido Taiwán,puede ser el inicio de una guerra…(mundial?).Los globalistas han provocado una crisis económica para recortar los recursos energéticos,con la excusa del falso cambio climático y para cumplir con su agenda verde genocida.Este invierno mucha gente morirá de frío.Cuando no haya electricidad como ahora en China está se racionara,los comercios ya se iluminan con velas.Sin electricidad no funcionarán los cajeros y no se podrá sacar dinero.La bolsa prácticamente ha quebrado,la única solución es comprar criptos pero hay que saber cuáles,por qué se podrá pagar con criptos en transacciones internacionales,como comprar comida.Mejor tener en casa dinero en metálico guardado,y también sirve el oro,cuyo valor sube como la espuma,como predijeron los de Q.
    Los globalistas tienen búnkeres para refugiarse con generadores eléctricos y comida para ‘años’,por eso están eliminando la electricidad procedente de energía renovable,para que los demás no tengan,mientras termina la batalla subterránea y siguen apareciendo bebés mutados genéticamente,de madres vacunadas?,bebes-gato,bebes-mono…son imágenes dramáticas.La inmigración se ha desbordado.Se prevé que los europeos serán reemplazados por marroquíes y por asiáticos,sin cultura y de religión islámica,ya que morirán muchos europeos por la vacuna experimental,el proyecto de Soros.
    Pueden utilizar los periódicos digitales y los blogs,como plataformas de ayuda a través de consejos e indicaciones prácticas,lo primero agrupar a la gente y estos grupos unirse a grupos más grandes,para gestionar las necesidades básicas.El Estado satánico no van a ayudar a nadie al contrario seguirán burlándose,esperemos que no provoquen otra guerra civil.Y los que tengan armas legales que las tengan cerca y con munición,por qué multiplicarán los robos y agresiones.

Comments are closed.