tiendas

El periódico alemán BILD informa que el estado de Hesse ha aprobado una moción que permitirá a las tiendas de alimentos decidir si quieren prohibir la entrada de personas no vacunadas.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Según esta publicación, en Hesse los comercios, incluidos los supermercados, podrán decidir por sí mismos si quieren implementar la regla 3G (vacunados, probados, recuperados) o la regla 2G.

Un informe en inglés sobre las notas de desarrollo “Las regulaciones 2G se refieren a lugares públicos donde solo las personas vacunadas tienen la opción de ingresar. 

Las llamadas reglas 3G aún requieren que cualquiera que quiera ingresar a un edificio demuestre que ha dado negativo en la prueba, pero las reglas 2G eliminan esa opción por completo.

El gobierno alemán había excluido a los supermercados y tiendas que venden artículos esenciales de la mayoría de las restricciones, pero el gobierno de Hessen ahora ha puesto esta decisión en manos de las tiendas.

El estado federal alberga a más de seis millones de personas e incluye la ciudad principal de Frankfurt.

La medida significa que un total de ocho estados federales en Alemania ahora permiten que las empresas y los organizadores de eventos instituyan la llamada opción 2G.

¿Cuál es el objetivo de este movimiento? ¿Para literalmente hacer morir de hambre a las personas que se niegan a vacunarse?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Pensè que este tema ya no tenia recorrido, pero veo que siempre hay gobiernos que van a continuar, està claro que les interesa y buscan la confrontación civil, creo que vamos a pasar por ello, esta guerra no lleva balas o si? , hacia falta todo esto que nos estàn preparando?, igual si, visto lo visto.
    En otra publicación os leia que aqui la gente no se levantaria hasta que le tocasen el sofá, pues toda la razón, simplemente se cae el facebook e instagram y ya estabamos preocupadisimos por el ciber~poligon , ay ay ay, que canutas las vamos a pasar

  2. Es ilegal. Si nadie está dispuesto a hacerse responsable ante los tribunales por los posibles efectos adversos entonces seguirán siendo un tratamiento experimental de forma oficial, y los experimentos forzados con humanos está considerado como un crimen contra la humanidad.

    La carta de derechos del paciente y de bioética, y el código de Nuremberg deja claro que salvo en caso de urgencia inmediata todo tratamiento médico, sea preventivo, diagnóstico o terapéutico debe contar con el previo consentimiento del paciente.

    También resulta muy sospechoso tanto empeño en que nos tomemos su “pócima mágica” en vez de intentar otras alternativas con medicamentos ya conocidos y por tanto más seguros para la salud. ¿Realmente se puede demostrar que el riesgo a la vacuna compensa el peligro de la propia epidemia? ¿No es extraño que médicos que atienden a pacientes en la UCI, vigilantes de sus vidas, aparezcan bailando en Tik-Tok y justamente ahora? A mi no me apetecería si viera a uno de mis pacientes en peligro de muerte, o viendo a familiares lamentar la pérdida de una vida.

  3. Qué putos locos, vaya asesinos de mierda. Seguirán con la cantinela de proteger a la gente y realmente lo que quieren es eliminar a todos los que puedan, a la vista está con estás leyes aberrantes. Espero que el karma haga su trabajo.

  4. ¿Las tiendas? ¿Alguien tira piedras contra su propio tejado? ¿No será la MAFIA del gobierno NAZI alemán,camuflado de demócratas los que obligarán a tomar esta medida?
    ¡Si la aceptan,se merecen todo lo que les pase!

Comments are closed.