Interesantísimo el vídeo que hemos encontrado del Kun Agüero publicado allá por el mes de septiembre porque muestra una realidad que estamos viendo en muchas personas. En primer lugar se pone a hablar del virus y lo ve todo muy raro. “Algo pusieron en el aire…” “Antes se hablaba mucho del virus y ahora nada…” Y a todo esto, en cualquier comentario que hacía sobre el tema decía que era todo “muy raro, raro…”

Es decir, el jugador no se acaba de creer la farsa pero, aún así, participa en un spot para incentivar la vacunación en los niños. ¿Cómo es posible que lo vea todo tan “raro” y después participe en algo que tiene como objetivo incentivar la inoculación a una parte de la población que no sufre contagios, ni problemas con el supuesto virus?

Pero por si esto fuera poco, atentos porque la cosa es aún peor. Cuando le preguntan sobre si él ya se ha inoculado contesta con cara de resignación y dice: “A mi ya me la metieron”. Y todo esto lo ha hecho porque tenía que “viajar” y se la iban a “exigir”, pero ojo, sin estar convencido, tal y como se puede ver en su lenguaje corporal y esa cara que pone cuando dice que ya se ha vacunado.

La contradicción que ha sufrido una gran parte de la población. No están convencidos del todo, tienen muchas dudas, pero llegan y se dejan inocular.

Desconocemos los motivos por los que hay gente que no puede ver el vídeo, para aquellos que tengan algún problema el enlace es este: https://odysee.com/@TrukTv:5/Kun-Aguero-Experiencia-COVID-1:2

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. El virus es una falacia, una gran mentira con la intención de inocular a toda la población para que tengan alguna tecnología que llevan esas pócimas ponzoñosas y asquerosas y que los sanitarios vendidos al sistema corrupto recomiendan y yo digo que lo primero es que se las metan ellos por el trasero, fuera partidos políticos , fuera Pedro Sánchez el embustero masón que trabaja para el NOM.

  2. Supongo que, para la gente “exitosa”, que está dentro del sistema, es muy difícil renunciar a todo y salir de él. Más difícil que para los que no tenemos nada que perder o poco que perder. Me da la sensación de que “los ricos”, los que sospechan algo, se quejan más por las molestias que esto les ocasiona que por otra cosa. Y vete a saber lo que sacan de hacer atrocidades como inocular a los niños.

  3. Que recomiende el infanticidio en catalán es un signo de que sirve al César (a quiénes le pagan ahora, el Farsa més que un club, la Generalitat), aún sabiendo de qué va el tema. Y, siendo argentino, y sabiendo la opresión que viven los niños en la escuela (la mayoría todavía), pues no te digo nada.

  4. Se acuerdan de Juan Señor? Si no recuerdo mal un problema cardiaco acabo con su carrera deportiva, y no fue el unico, a otros deportistas les habra pasado lo mismo.
    Pero este elemento podra viajar al infierno incluso, si se dejo inocular solo por viajar que no se preocupe que viajar va a viajar cuanto quiera, pero tal vez su carrera deportiva ha terminado aqui, por memo.
    Y cuando todo salga finalmente a la luz, que este elemento, y todos los que han hecho lo mismo, promocionar un veneno experimental, sean denunciados por todas las victimas, y que paguen de sus bolsillos todos los estragos que han provocado en miles y miles de personas.

  5. podemos crear que todos los famosos inoculados que tengan conciencia, si sucede lo que muchos vaticinan y casi nadie desea, pueden ser altavoces y trampolines para cambios hacia el bien de todos gracias a su “sacrificio”.

  6. Se dice dictadura sanitaria,derivada de una dictadura comunista,maquillada de socialismo democrático,dirigida por un ejército de histriónicos semiprofesionales pagados con dinero de la Élite cabalista,procedente del narcotráfico y de todo tipo de delitos encubiertos.

    Lo que nos parece raro,es que no se celebre el día de Todos los Santos,que es una fiesta religiosa muy antigua y muy española…en cambio el gobierno incluso el ppsoe ha organizado una mascarada convirtiendo a los niños en vampiros emocionales,ni siquiera disfrazados,sino vestidos de demonios,que es lo que quieren los satanistas,por que jamás se ha celebrado Halloween en España,como mucho la fiesta de los melones con velas,patrimonio cultural destruido por el régimen del 78.

Comments are closed.