alec

Ayer comentábamos en estas mismas páginas la noticia del accidente en el que el actor norteamericano Alec Baldwin había matado a la directora de fotografía y al director durante la grabación de una película, un hecho que, a buen seguro, ha dejado hundido al bueno de Alec Baldwin.

[Una mujer muerta y un herido en el rodaje de una película de Alec Baldwin al haber disparado este un arma que se suponía era de fogueo, pero la historia no cuadra]

Tras este accidente se ha hecho viral un mensaje del propio Alec Baldwin que en su cuenta de la red social Twitter publicaba el 23 de septiembre de 2017, en el que se preguntaba “cómo se debe sentir matar injustamente a alguien”.

El caso es que la vida tiene estos caprichos y el actor se estará dando respuesta, en estos momentos, a la pregunta que se hizo hace ya 4 años…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los asesinos matan y las élites y la organización mafiosa llamada ONU junto con la organización mundial de la enfermedad y la muerte, aterrorizan a la gente para hacerlos esclavos y que dependan de ellos, son todos unos asesinos y genocidas.

  2. ¿Trágico “accidente”?
    Este communista millonario y asesino, tiró del gatillo DOS VECES !!!
    No tenía ni motivo ni explicación lógica para apuntar a la fotógrafa y al director de la película con un arma de fuego y apretar el gatillo dos veces !!!
    Eso no es ni accidente ni casualidad. Este HDP Mató a propósito en un momento de celos provocados por un tríangulo pasional.

Comments are closed.