Antonio Miguel

El meidático socialista Antonio Miguel Carmona, que fuera candidato del PSOE a la alcaldía de la capital de España en el año 2015, va a ser nombrado en unos días vicepresidente para España de la compañía eléctrica Iberdrola.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

El que hace unas semanas defendiera en televisión, precisamente a Iberdrola, ante la acusación de vaciar los pantanos perjudicando el precio de la factura eléctrica, ahora va a pasar a dirigir la empresa vasca.

¿Estas son las puertas giratorias con las que iba a acabar Pedro Sánchez?, ¿qué opinarán los comunistas socios del PSOE en el Gobierno de esta maniobra?

Solo para que veáis la calaña de la que está hecha el socialista Antonio Miguel Carmona, os dejamos con un vídeo en el que decía lo siguiente: “Hay personas que tienen valor y personas que tienen precio, yo no tengo precio”. Sí, decía eso el señor Carmona hace unos años…, pues resulta que sí lo tenía, y bien caro…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Habrán matado a alguna niña de 14 años para celebrar ‘el enchufe’ de Estado,ya que seguramente será también masón.

    Además de vaciar embalses sobre ríos,que se han desbordado en determinadas poblaciones…también han cerrado un montón de centrales nucleares,es todo un Escándalo como bien dice el arconte.

    Este nuevo puesto está dirigido para saquear las arcas de las Islas Canarias,por qué las primeras y más suculentas subvenciones serán para Fomento (carreteras),e Iberdrola (tendido eléctrico).Los grandes chorizos del PSOE,compiten en cantidades de latrocinios.

  2. Y aquí las bandas a permitirlo y “Todo por la Patria, digo la Pasta”, y la traición y golpes y tortura a tu Madre Patria.

  3. Tony Mamona, asimilado a macho en categoría de oficial, valeroso correcalles tras un yonki, por fin ve recompensado su infumable papelón mediático. Hala cabrón , a disfrutar.

  4. Vito Corleone en El Padrino no se equivocó : Siempre existirá una oferta que nadie podrá rehusar…Todos tienen un precio.

Comments are closed.