Ayer entrevistaban en la Cadena SER a Ione Belarra, la comunista ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, y esta anunciaba que con la nueva Ley del Suelo que el Gobierno  social comunista quiere poner en marcha el 30 % de todo tipo de vivienda que se contruya en nuestro país ha de dedicarse a vivienda protegida y la mitad de ese 30 % se tendrá que destinar a alquiler social.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y no quiere decir la ministra comunista que en los planes urbanísticos se destine el 30 % a vivienda protegida o a alquiler social, sino que dentro de las propias promociones se han de incluir estas previsiones de vivienda social.

Es decir, y como le preguntaba el periodista, si un promotor quiere construir una urbanización de súper lujo, estilo La Finca de Madrid, deberá destinar el 30 % de las viviendas que construya en esa elitista urbanización a vivienda protegida y a alquiler social.

Para empezar, ¿quién va a querer vivir en una urbanización -o barrio- con vivienda de alquiler social de vecinos?, y es más, y más serio, si a un empresario se le “quita” un 30 % del suelo para destinarlo a vivienda social, ¿le será rentable construir?

Y es que con esta medida, seguramente unos dejen de comprar y, lo más grave, otros dejen de construir, con el correspondiente aumento del precio de la vivienda; que eso si que se le da muy bien a esta izquierda radical que nos desgobierna. Tiempo al tiempo.

Os dejamos con el vídeo de la intervención de la señora ministra…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este gobierno es ilegal. En España no se hacen los escrutinios generales tras las elecciones desde hace 21 años. Infórmese en eleccionestransparentes.org

  2. Yo hace tiempo que me di cuenta de esto, hace tiempo que vendi mi casa, al final te das cuenta que nada es tuyo dependiendo de las circunstancias politicas, laborales, personales, etc. al final entiendes que algun dia te iras de este mundo con lo que viniste, prefiero vivir al dia y no dejarle nada a estos zurderos, ademas si decides practicar la desobediencia civil y no pagar impuestos ni multas tendras que desaserte de los bienes fijos y ocultar los movibles, es la GUERRA

Comments are closed.