Quien esté esperando que sindicatos como Comisiones Obreras o UGT levanten su voz para denunciar los abusos a los que se pretenden someter a los trabajadores coaccionándoles para que se vacunen, tal y como están pidiendo varias asociaciones empresariales, que espere sentado. Estas dos asociaciones sindicales deben su existencia al saqueo de los fondos públicos y siempre harán lo que se les mande desde el gobierno, sobre todo desde gobiernos en los que esté instalada la extrema izquierda, tal y como está sucediendo actualmente.

Por eso nos alegramos de que todavía exista algún sindicato que denuncie lo que está sucediendo, por lo menos a través de una de sus delegaciones. Si hace algunas semanas teníamos noticia de que el sindicato CGT Sacyl Valladolid Oeste exigía por escrito al director gerente de un hospital de Valladolid que analizara las vacunas ante la posibilidad de que contengan óxido de grafeno, hoy hemos recibido un correo electrónico en el que denuncian el acuerdo entre la multinacional Pfizer y la CEOE con el que se pretende obligar a los trabajadores a vacunarse, amenazándoles con perder sus trabajos si no lo hacen. Este es parte del correo que nos han hecho llegar:

Recientemente vimos como proliferan mordidas de dinero publico basadas en la coacción a los trabajadores. En este caso es la propia CEOE y una multinacional farmacéutica; ni nos imaginábamos que iban a llegar tan alto, y que en un primer momento se lanzara veneno contra los trabajadores coaccionándoles para que se vacunen, “voluntariamente”, y proliferen los negocios de Pfizer y otras. Todos sabemos que no se trata solo de que te intoxiquen sino de que luego te vendan medicinas para la intoxicación que ellos te han provocado.

Esta sección sindical no se va callar e intentará dar un punto de vista crítico, basado en evidencias sociales, a este tipo de actuaciones para que llegue a la mayor parte de los trabajadores“.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Ese sindicato es el grano en el culo de las empresas, aunque lo suyo es hacer mucho ruido para nada.
    Ningun sindicato de esta clase deberia existir a estas alturas, ni CGT ni USO, ni CCOO, ni UGT ni ningun otro, sin embargo, y en esta ocasion, les deseo toda la suerte del mundo a los de la CGT porque por primera vez van a defender algo que merece ser defendido hasta las ultimas consecuencias.

  2. Todo lo que sea ir en contra de imposiciones y más como ésta, me parece bien.
    Qué se defienda a los trabajadores de esta inmundicia globalista, también.
    Qué por un lado hace crítica tanto de la CEOE, por su bajada de pantalón ante Pfizer, cómo de la propia farmacéutica, también.
    Pero que hayan llegado a los Tribunales, por iniciativa de UGT y CCOO, porque éstos les querían dejar fuera del Consejo de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030, Esto no me parece ni medio bien. Se ve que algo jugoso se repartirán y de la tarta, no se quieren perder ni las migas .
    Sindicatos? NO, GRACIAS,

  3. ¿Que la Confederación de Especuladores del Odio a España prepara la inyección letal para sus esclavos? ¿Y lo dice la Central de Genocidas y Terroristas?

  4. Srs/Sras Lectores, Eldiestro:

    ¿ Pero este sindicato es la CGT??????????¡ Es francés? No me digas???????????

    ¿Que habéis nacido desde dentro de la Michelín de Valladolid, ala oeste de los poligonos industriales?
    ¿Pero si soís franceses?

    ¿Que habéis hecho, vosotros la CGT en FRANCIA para parar el passe sanitario?????????????
    ¿Y venís aquí a España a salvar los trabajadores españoles?
    ¿No me digaís que sois unos infiltrados en España para adormecer y afrancesar al Pueblo trabajador??

    ¿que estaís haciendo en Martinique, Guyane francesa y demás isla metropolitanas, donde la policía pega al 70% de la población que no se vacuna????
    ¿Que venís aquí a España de Buenos Infiltrados????

    FUERA DE ESPAÑA CGT, espías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.