cambio

Llevamos décadas hablando del cambio climático, estos cambios, a lo largo de la existencia del hombre han ido desarrollándose a pasos agigantados, véase más o menos, hace ahora unos 64 millones de años la desaparición de los dinosaurios. Hasta nuestros días, hemos visto como la naturaleza- por decir algo- ha ido cambiando a pasos ciclópeos. Ya en el 2015, afirmaba Edward O. Wilson, profesor emérito de la Universidad de Harvard y padre del concepto de biodiversidad, decía que: la mano del hombre está detrás de esta desaparición en masa.

[Por Qué Cada Vez Más Gente Tiene Una Mascota En Su Casa]

The New York Times, se aventura ahora en estas publicaciones, comunicando estos días que, el cambio climático está acelerando la extinción de la especie. La biodiversidad está disminuyendo a pasos agigantados casi un tercio de las especies están en peligro de desaparecer. El cambio climático será el responsable de la sexta pandemia, me refiero a la desaparición de parte de la masa forestal y de las especies marinas. Y, para colmo tenemos aquí en España la erupción del volcán de la Palma en las canarias. Así mismo el volcán Etna, en la isla de Sicilia hace unos días entró en actividad.

Profundizando en el sí o sí del cambio climático, podría referirme al cambio territorial político español, ya que conforme va pasando los años, nuestra política se va deteriorando, maltratando a la especie humana española que, como si fuese un Tsunami, están desapareciendo la especie humana que anteriormente dirigieron a esta España maltrecha, ahora vendida a impostores de mala catadura.

El Tsunami político español ha inundado todo el territorio patrio. El fulano Sánchez deja a oscuras a los españoles, alcanzando los 279 Euros MWh.. El PSE también cobró de Ecuador: Correa dio 270.000 euros al líder socialista en Torrejón de Ardoz. No hay nada más que mirar los periódicos para ver este tsunami deambular por el territorio español. Y para colmo, Okdiario dice: “este Papa comunista es el representante del diablo en la Tierra” y la Razón dice: “Un Papa antiespañol “el etc. y etc. de estos últimos  Tsunami lo dejo para los leyentes.

La biodiversidad en todo su género ha llegado y estoy seguro que no está de paso. El sí o sí del cambio climático ha llegado a pasos agigantados. El cambio político, esperemos que también. “Muchos emplean la mitad de su vida en hacer miserable la otra mitad” (Benjamín Franklin).

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Lo que le están cambiando es el cerebro a la juventud y ya los están llevando a donde quieren tenerlos que es con la farsa del cambio climático.

  2. De haber un cambio de clima,las causas serían externas al planeta tierra,se trata de ciclos del sol.Quien quiere manipular este fenómeno natural irreparable?.

    El Nuevo Partido Veneciano luego estableció la monarquía británica, y la estableció como un imperio. Por lo tanto, tienes una historia de esta tradición de este tipo de sistema, de lo que llamamos el sistema oligárquico, surge, donde unas pocas personas tratan por diversos medios de controlar el planeta, o grandes partes de él, y hacer una cosa destructiva en general.

    Como es posible que hoy en día,las noblezas negras anglovenecianas dominen el mundo desde el Atlántico hasta el Mediterráneo?.

  3. https://laverdadofende.blog/2021/10/06/calentamiento-global-catastrofico-el-polo-sur-registra-su-invierno-mas-frio-de-la-historia/

    ¿”Calentamiento Global Catastrófico”?: El Polo Sur registra su ‘Invierno’ más frío de la historia
    6 Oct 2021

    Cap AllonElectroverse.netlun, 04 oct 2021 17:57 UTC En contra de la narrativa de los medios de comunicación, el Polo Sur ha sufrido un frío sin precedentes este año. Entre los meses de abril y septiembre, el Polo Sur tuvo una temperatura media de -61,1C. En pocas palabras, ha sido el período de seis meses más frío jamás registrado en la región, y ha superado con creces el anterior “invierno sin núcleo” más frío del que se tiene constancia: los -60,6C registrados en 1976 (mínimo solar del ciclo débil 20). Esta increíble realidad, que destruye el AGW, ha sido confirmada por … Continúa leyendo

  4. ¿Y qué cambio político espera el autor de este artículo, el triunfo del ROJERÍO de PPOX en las elecciones de 2024, 2028,…?

Comments are closed.