mensaje

Nos hemos topado en Twitter con un mensaje publicado por una tal “mili hernández”, que se define como “librera y editora, activista lesbiana”, y que dice así:

«Hoy hace 28 años que nos conocimos… y quisiera decirle a los votantes del PP y VOX que por mucho que lo intenten seguiremos en la lucha y que el amor no es “una ideología LGTBQ+. Necesitarán algo más que sus votos para destruirnos!!!».

Este es el mensaje, el ridículo mensaje, que esta señora dedica a los votantes de PP y VOX, como si los votantes de estos partidos políticos quisieran acabar con esa relación y el derecho que tienen a vivir su amor como les dé, literalmente, la gana, como el resto de las personas.

Pero es más, dice el mensaje que llevan juntas desde hace 28 años, esto es desde el año 1993, obviando que en este periodo de tiempo han habido dos gobiernos de José María Aznar, de 1996 a 2004, 8 años, y otro periodo de gobierno de Mariano Rajoy, de 2011 a 2016, otros 5 años. Es decir, casi la mitad de su relación han estado gobernadas por el Partido Popular, por lo que no entendemos este “odio”.

Solo cabe esta forma de pensar en el intento de una parte de la izquierda más radical en inventarse un relato, una historia paralela, para hacerse las víctimas, para engañar a la gente y dividir entre buenos y malos, porque los votantes de PP y VOX pasan de la vida sentimental de esta señora y del resto de homosexuales y lesbianas de este país, porque para eso somos libres, para hacer lo que queramos en nuestras vidas.

Más miedo tendría que tener esta señora por los regímenes comunistas, por el Che Guevara y demás radicales, porque esos si que perseguían, encarcelaban y mataban a los homosexuales.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Recuerdo, en mi adolescencia, en los ochenta…la pareja de lesbianas que conocí en mi escuela… no se hacían esos cortes de pelo tan feos, no intentaban parecerse a los hombres, se veían guapas como mujeres, eran femeninas. Y, sobre todo, no decían chorradas. Y creo que hay muchas que siguen siendo así, muy alejadas de estos engendros activistas que lo único que hacen es hacer daño a las demás.

  2. Suscribo el artículo al 100% salvo el “han” habido, que supongo habrá sido un lapsus.
    En efecto, a los votantes de Vox, a mí al menos, me importa un bledo la vida sexual del resto de la gente, y adivino que a la mayoría le pasa igual. Cambien la cinta porque ya no cuela la misma basura hipócrita, demagógica y miserable una y otra vez. Es cansino y despreciable.

    • A mi los votontos de cualquier partido traidor y genocida ya no solo me dais asco es que ya sois traidores a España y hasta la humanidad. Ya a estas alturas el que vota es responsable ya no puede excusarse para apoyar el crimen organizado que es lo que haceis cuando les votais. Al proximo que le llamen a una mesa que diga claramente que se niega a apoyar el crimen organizado.

  3. No entiendo lo que quieren decir con esto. Un claro ejemplo como ellas lo tienen en el propio pp. Cuca Gamarra es feminista acérrima y es gay, tiene pareja mujer en relación estable desde hace años y nadie le dice nada. Me da que estas dos están buscando su minuto de gloria y esa es la primera estupidez que se les ha ocurrido.

  4. Y segumos con la matraca de VOX y el PP cada día los votontos se superan.
    Los votontos de cualquier partido no quieren acabar con el amor libre quieren acabar con el planeta que no os dais cuenta que el votonto es el que da poder a estos partiduchos.

  5. Los votontos de VOX como de cualquier partido sois el gran problema que estais permitiendo todo y por vuestra votonteria estamos como estamos. A ver si ya de lo que votais os haceis responsables y empezais a exigirles no os limitais a depositar la papeleta y que hagan con vosotros (lo malo que es con todos) lo que quieran. Vosotros les legitimais y al final va a haber palos.

  6. Comprendo que sean lesbianas porque, por la imagen, deben tener los cromosomas alterados de nacimiento. Pero está claro que ellas mismas buscan un protagonismo absurdo y fuera de lugar. No es cuestión de política ni cómo dicen con su propia contradicción, un asunto LGTBQ+, que si no lo es, para qué lo nombran, sino un tema de relaciones personales y que como tal, debe ser propiedad de cada uno. El problema no son las relaciones del mismo sexo, que a la gran mayoría nos da igual, el problema lo tienen ellos en su cabeza y nos quieren hacer participes y culpables a los demás.

  7. Se necesita ser “imbecilas “para criticar a un partido del que por lo que se ve no conocéis nada ,eso demuestra la poca o ninguna cultura que tenéis aparte de mucha mala baba ¿PORQUE ANTES DE ESCRIBIR BULOS Y SOFLAMAS NO PREGUNTAIS A LESBIANAS Y GAYS AFILIADAS A VOX ? que si están haciendo una encomiable labor a favor del colectivo.

  8. Que tiene que ver el amor de dos personas con las mamandurrias del LGTB?????
    Soy votante de VOX y su amor me importa muy poco y no me cuesta nada.
    Me preocupa mantener con mis impuestos cualquier chiringo de género.

Comments are closed.