demócratas

La izquierda rabiosa actúa igual en todo el mundo, en España ya estamos acostumbrados a sus curiosas manipulaciones para hacer creer a la opinión pública lo que no es cierto, engañando y tomando el pelo a la gente. Y eso es lo que ha ocurrido en el estado de Virgina, Estados Unidos, con lo que se ha dado a conocer el “Tiki Gate”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Resulta que, según diversas informaciones, un grupo de jóvenes fueron fotografiados, este viernes, frente al autobús de la gira del candidato republicano a Gobernador del estado de Virginia, Glenn Youngkin, sosteniendo antorchas tiki y con uniforme habitual de los “supremacistas blancos”.

Algo que, curiosamente, fue utilizado por los demócratas, pues un miembro del candidato demócrata a gobernador, Terry McAuliffe, tuiteó la imagen diciendo: “La manifestación Unite the Right fue uno de los días más oscuros en la historia de la Commonwealth. estos son los partidarios de Glenn Youngkin ” -un trino que ya ha desaparecido-.

Pero resulta que internet hizo su magia y se descubrió que los que aparecen en la fotografía son miembros del partido Demócrata de Virginia, podéis ver el resultado de esas investigaciones en este enlace.

Y es que así funciona la izquierda rabiosa internacional, muy parecido a todo lo que nos tienen acotumbrados en España. Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Los demócratas son una corporación de actores que articulan palabras cuando están en público,como si representase un guión o para realizar cualquier tipo de acto que tenga que ser grabado por las cámaras,es decir crean imágenes,que después los periodistas interpretan a su manera,todo es mentira y todos son primogénitos,y se hacen pasar por personas cuerdas,disfrazados como si fuesen siempre a un entierro.

    El actor que representa a Joe B. le dice al Antipapa Berglogio:eres un famoso afroamericano jugador de béisbol y el Antipapa le responde:jodete!.

    https://t.me/trumpintel/18567

  2. No ni mucho menos la primera vez. Cesar Vidal entre otros periodistas documentó como para el asalto al Congreso del pasado 6 de Enero se pagó y movilizó a 500 antifa en autobuses que iban con pancartas y banderas republicanas de apoyo a Trump para simular ser partidarios suyos. Ellos provocaron el asalto e iniciaron los incidentes para que no se votaran los resultados de las auditorias electorales.

    Hay videos que demuestran como la propia policía del Congreso les abrió el paso …

  3. Cualquiera que sepa un poco de historia Norteamericana, que tampoco es que sea tan larga como la Europea, sabe que el kkk fué una creación del partido Demócrata, así que el que crea en USA que gente vestida del kkk son republicanos, demuestra el mismo nivel de ignorancia que aquellos que piensan en España que el cine español muestra la verdad absoluta en las pelícu
    las sobre la guerra civil. Y esos jóvenes debieron sacar esos disfraces del baúl de recuerdos familiares del desván.

Comments are closed.