Los líderes mundiales de todo el mundo que quieren imponer una dictadura sanitaria con la excusa del virus, que maltrata especialmente a los niños y a los ancianos, no tendrían nada que hacer ni posibilidad alguna de imponerla, si no tuviéramos en esta sociedad tanto rebaño lanar que no piensa por sí mismo y que sigue a rajatabla todo lo que les dice la televisión sin plantearse duda alguna.

Uno de los últimos ejemplos que demuestran cómo están las cabezas nos llega desde EEUU donde la Asociación Nacional de Juntas Escolares de EEUU ha pedido en una vomitiva carta a Joe Biden que, entre otras cosas, trate a los padres que estén en contra de las mascarillas y la vacunación infantil como “terroristas domésticos”.

En la carta, la presidente de la asociación, Viola García, dice, entre otras cosas que “las escuelas públicas de Estados Unidos y sus líderes educativos están bajo una amenaza inmediata”. Pide, además, que a esos padres “negacionistas” se les aplique “la Ley PATRIOTA con respecto al terrorismo doméstico” porque pertenecen a “organizaciones de odio extremistas que se presentan en las reuniones de la junta escolar”.

Como verán, es absolutamente lamentable de qué forma se alinean con el poder estas supuestas asociaciones independientes siendo, en realidad, brazos armados de los gobiernos que faciliten cualquier locura que se les ocurra. Está claro que las cabezas no solo están fatal en España, el mundo en general está atravesando por una especie de hipnosis colectiva bastante preocupante.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Los demonios ya están dentro de las cabezas grafenadas de éstas personas. Ya tienen su control mental, y eso incluye a los líderes políticos. Siguiente paso, harán que se maten los unos a los otros!!!.El caos se cierne sobre la tierra.

  2. Son criminales engañando y teatralizando como sabéis, solo decirle, oye que las mascarillas no protegen contra virus ni les han protegido estos dos años, y es como si no hubieran llevado nada estos dos años frente a virus, y ahí siguen normales salvo lo perjudicial grave de la mascarilla en sí, por cierto la vacuna no inmuniza y te infectas y lo infectas igual o peor ¿de qué sirve y ese interés extraño en cacunar y mentir?, ah y que extrañamente nadie ha agarrado por la patita y capturado a dicho virus, extraño, ¿por qué?, cuando hoy se hacen hasta películas con un par de átomos y se les filma.

    Jummm, que raro, parece un crimen, una estafa, un engaño de miles iguales y peores que ya han hecho y han sido condenadas “a diario” las farmafias, pero como sé que no hay políticos que mientan o roben y eso de que hay 5 millones de psicópatas mentirosos y teatreros 25h al día y pa siempre y solo en España, imagina en el Mundo, pues es un bulo… pues estoy herrado y soy un malpensado….

  3. El Papa por adelantado llamó al Papa blanco. Los 2 papas ocultos se llaman el Papa gris y el Papa negro. La mayoría de los católicos nunca han escuchado esto o no lo saben. Pero es cierto.
    Mucha gente no tienen ni idea,de lo que es la Masonería en especial del grado 33,la desinformación es tan extrema,que la gente vive en una ignorancia completa que les hace ser vulnerables a cualquier comentario,mentira o manipulación de los politicos…por algo se dice:la caja tonta,la televisión se ha convertido en la fuente de todos los males de la sociedad.

  4. “El 31 de octubre de 1517, Lutero clavó sus 95 tesis contra la venta de indulgencias en la puerta de la iglesia del Palacio en Wittenberg, marcando el principio de la Reforma protestante en Alemania.”

    Salvando las distancias, vamos a tener que hacer lo mismo: marcarnos un Lutero y elaborar nuestro decálogo de 95 tesis (o las que sean) y separarnos de tanto histérico aterrado.

    El problema con el miedo no es sólo la irracionalidad, es que – por la propia supervivencia – emerge en cada cagao lo más mísero y peor de él.

    Ayer leíamos sobre la maestra “Federricalizada” que murió finalmente de uno de sus terrores o de ambos (léase cáncer y bicho chino) y “eso” tuvo a su cargo la educación de miles de niños durante décadas. Qué esperamos de esta sociedad occidental que ha vendido todo por el último chisme del Amazon?. Es muy posible que entre esos padres de las juntas escolares, haya algún alumno que fue suyo o, de cualquier otra bruja con apariencia de maestra.

    Se han saltado todos los límites y ahora lo que antes supondría un reproche unánime y de “consenso” (hablar claramente de segregación, persecución y forzamiento), como era de “consenso” pues es lo que tiene la unanimidad: cuando cambia de opinión todos van en bloque cual borregos al…..donde dije digo, digo Diego “y me quedo tan pancho que para eso formo parte del consenso”.

    Los que no estábamos en la masa seguimos igual, poco ha cambiado en cuanto a nuestra vulnerabilidad, solo que ahora se nota.

  5. 29 días nos quedan para elaborar nuestras tesis y colgarlas en la puerta del congreso (porque a la Moncloaca no creo que podamos llegar).

    No sé vosotros, pero lo que soy yo ya estoy harta de tanta indulgencia y tanto indulgente con asesinos etarras, golpistas ridículos y demás mamandurrias políticas y de los políticos. “Roma”debe temblar una vez más.

Comments are closed.