inclusivo

Es lo que tiene ser tan inclusivo con el idioma, tan inclusivo y tan repipi, que salen nuevos palabros como el que el PSOE ha utilizado hoy en su cuenta de Twitter, en la que han publicado el siguiente mensaje:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«La agenda urbana es fundamental para saber qué clase de ciudades queremos los alcaldeses y las alcaldesas. Los fondos Next Generation nos tienen que ayudar a construir ese camino que tiene que delimitar la agenda urbana».

Si, resulta que para el PSOE el plural de alcalde es alcaldeses y lo relacionan como el masculino de las alcaldesas, muy progre todo, muy inclusivo…

Esto es lo que tiene esto del lenguaje cuando se quiere hacer inclusivo, que se manosea, que se adultera y que se acaba haciendo el ridículo, como ha hecho el PSOE con este mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Pero la pregunta es, ¿cuál será el próximo palabro?…

inclusivo

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Yo le digo al partido comunista y socialista que sus agendas se las metan por el culo que a esa basura creo que le gusta mucho la penetracion anal.

  2. No es nada nuevo. Ya los periolistos de las revistas del hígado se inventaron el palabro “guardeses”, que adquirió carta de naturaleza con ocasión del asesinato -quizás no bien investigado ni resuelto- de los marqueses de Urquijo.

  3. No es progresismo. Sencillamente, es el inevitable resultado de la LOGSE.
    La falta de cultura y de formación es lo que tiene. Además, no dan para más de sí.

  4. Aqui todo el mundo esta bien untado, incluida esa intitucion decrepita y casposa llamada real academia e la lengua que no se pronuncia ante tal desproposito de estos globalistas que crean su neo-seudo lenguaje a su antojo con fines manipulatorios

  5. Mientras Asterix se comía un jabalí, Obelix se comió 4 jabalises o jabalisas, porque no se supo el sexo.

Comments are closed.